|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom falsa?
Buenos días,
Tengo un mi5s con dos semanas de uso. En principio creia que tengo la ROM estable oficial, pero tengo mucha publicidad en las aplicaciones, y me hace cosas muy raras pese a darle todos los permisos a las App. Mi pregunta es si tengo esta ![]() Es oficial, o llevo un refrito de esos majos? Gracias! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es un refrito. Las oficiales tienen 4 grupos de números separados por puntos, no 5. Además si buscas ese número de ROM en google podrás comprobar que es falsa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Me lo temía. Toca ponerme el mono de trabajo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un buen tutorial para instalar la oficial? Gracias
|
||||
|
||||
|
lo mas facil que a mi al principio no me iba y luego funciono es bajarla de aqui http://en.miui.com/download-314.html la metes en una carpeta que crees que se llame "downloaded_rom" (aunque a mi no me hizo falta eso cuando me funciono)
y luego vas a las opciones del telefono buscas lo de actualizar le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y le das al updater... aunque parezca que no tarde o temprano acaba funcionando es algo raro.... luego cuando ya este todo vas a opciones del telefono y lo formateas para que no queden residuos de la rom fake si eso no te funciona tendras que hacerlo o con recovery o con mi flash, creo que para ambas hace falta el bootloader desbloqueado o si no un cable de ingeniero como el que usan las tiendas para meter estas molestas rom |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta opción no hace falta bootloader desbloqueado? Es que el pc ni me reconoce el móvil... De donde saco los drivers?
|
||||
|
||||
|
Los drivers ahora mismo no sabria decirte pero por aqui por el foro lo encuentras seguro, pero prueba eso que te dicho a ver, a mi ademas bajando la rom con el ordenador no habia manera y fue cuando la baje directamente con el movil con ese enlace que puesto cuando me funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que
Estás aquí
|