|
||||
|
||||
La nueva aplicacion que hay en telegram
|
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones me salen como siempre. El icono per sin identificador ni texto
|
|
||||
|
||||
El numero de quien llama no se pero en iPhone si recibes un mensaje desde iMessage te sale de quien es (aquí también se reciben los SMS) y me he dado cuenta que en Android las notificaciones de Telegram e Instagram me las notificaba con el logo de "app" y en iOS me las notifica con los respectivos logos.
|
|
||||
|
||||
Yo viendo los fallitos de las nuevas versiones 11 y 12, he decidido no actualizar, sigo con las 2.2.9 de Mr.Postman y la identificación de llamadas va de lujo (y todo lo demás).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Poner un video jaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengl la 2. 2. 12 y n consigo q m notifique alguie m ayuda?
|
|
||||
|
||||
El nombre en klsmasdas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 2.2.12 de Mi Fit, cambio la región por Hong Kong y sigue sin darme la opción de identificar llamadas. Ya no se que hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Yo estaba probando con la .12 del Google play y no había manera, he puesto la .9 y seguido el tutorial y mano de santo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buff no se si volver a alguna versión anterior porque todas las anteriores me tardaban mucho en sincronizar y a veces lo hacía a la de 10
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
quitar el mi fit y bajaros notify and fitnees, te notrifica las llamadas con nombre y me parece mucho mas completa
|
|
||||
|
||||
Demasiado compleja para mi uso. Además está en "spainglish"😂 cosas en inglés otras en español... No me acaba
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de instalar la versión de Mr.Postman 2.2.12 y la identificacón de llamadas perfecto sin tocar absolutamente nada de idiomas.
|
|
Enlaces por favor? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, me bajo la de MrPostman del canal de Telegram y no se instala ,
Hay que borrar la oficial primero ? Es un elephone p8000 ,a alguien mas le pasa lo mismo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, funciona con ios 10? Todo en general me refiero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|