|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares
Chic@s... habéis visto unos auriculares más ortopédicos que estos?
Amos a ver, que los auriculares que he tenido yo siempre son los redonditos. Y estos, les doy mil vueltas en la oreja y se me caen sí o sí. Una odisea vaya. Alguna forma especial de colocarlos? (conste que me los he puesto con los palitos hacia arriba y el cable por detrás de la oreja y son igual de incómodos y se caen!) por lo menos, a mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s... habéis visto unos auriculares más ortopédicos que estos?
Amos a ver, que los auriculares que he tenido yo siempre son los redonditos. Y estos, les doy mil vueltas en la oreja y se me caen sí o sí. Una odisea vaya. Alguna forma especial de colocarlos? (conste que me los he puesto con los palitos hacia arriba y el cable por detrás de la oreja y son igual de incómodos y se caen!) por lo menos, a mí. ![]() ![]() Pues si te digo la verdad para mi son super cómodos y por mucho que intente que se caigan moviendo la cabeza no hay quien me los quite Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chabel
Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo. Cambiamos el prefijo a consulta SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio, de verdad, no sé a qué os referís cuando nos decís que editemos el título y pongamos uno descriptivo... yo puse consulta y al lado de la "auriculares". De verdad, no sé a qué os referís. Lo siento.
Suey02, y cómo te los pones, con los cables para abajo o por detrás de las orejas? |
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio, de verdad, no sé a qué os referís cuando nos decís que editemos el título y pongamos uno descriptivo... yo puse consulta y al lado de la "auriculares". De verdad, no sé a qué os referís. Lo siento.
Suey02, y cómo te los pones, con los cables para abajo o por detrás de las orejas? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cables para abajo, además el que pone L en la izquierda y el de la R en la Derecha.
La verdad es que Nunca había escuchado lo de ponerse unos auriculares "normales" con el palo hacia arriba y el cable por detrás de la oreja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cables para abajo, además el que pone L en la izquierda y el de la R en la Derecha.
La verdad es que Nunca había escuchado lo de ponerse unos auriculares "normales" con el palo hacia arriba y el cable por detrás de la oreja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() , pero lo ví el otro día por youtube y pensé que al ser diferentes igual yo me los estaba poniendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando cositas, pero me asusté, coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a usar un título descriptivo acorde a la consulta, si escribes solamente "auriculares" es demasiado genérico y los usuarios no lo encontraran interesante, a la par de poco significativo con el problema/consulta que quieres realizar, por lo que muchos no entrarán al hilo. Te pongo un ejemplo sencillo, puedes escribir "¿Forma correcta de ponerse los auriculares del S7 Edge? o Se me caen los auriculares originales, ¿algún consejo para mejorar la sujeción? SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que tienen muy poco sonido, se oyen muy bajito, al menos en relación a los Piston de siempre que llevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||