|
||
|
|
||||
|
||||
|
El op3t es digno sucesor, si tuviera un pelín mejor cámara y pantalla, que aunque es de buena calidad yo le noté esa falta de definición con respecto al 6p viendo uno al lado del otro, no habría ni que dudar.
Lo que pasa es que estamos hablando de terminales con un año de diferencia y no hay suficientes mejoras , salvo rendimiento y batería, que justifiquen el cambio. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El op3t es digno sucesor, si tuviera un pelín mejor cámara y pantalla, que aunque es de buena calidad yo le noté esa falta de definición con respecto al 6p viendo uno al lado del otro, no habría ni que dudar.
Lo que pasa es que estamos hablando de terminales con un año de diferencia y no hay suficientes mejoras , salvo rendimiento y batería, que justifiquen el cambio. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que más uso que son aplicaciones básicas, y web, no noté diferencia. Es más en navegación web siempre me cargaba antes la página y renderizaba antes las imágenes el 6p, por poco pero así era. Eso si en multitarea el op3t es lo mejor que existe es una pasada.
Al final son detalles, yo como el rendimiento y la fluidez las veo a un nivel notable en el 6p, me marcan las diferencias otras cosas, que ya he comentado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que más uso que son aplicaciones básicas, y web, no noté diferencia. Es más en navegación web siempre me cargaba antes la página y renderizaba antes las imágenes el 6p, por poco pero así era. Eso si en multitarea el op3t es lo mejor que existe es una pasada.
Al final son detalles, yo como el rendimiento y la fluidez las veo a un nivel notable en el 6p, me marcan las diferencias otras cosas, que ya he comentado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por pedir el OP3T, casi seguro que la cámara me va a decepcionar, pero bueno tendré que probarlo por mi mismo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es para tanto lo de la cámara, el móvil es una pasada por donde lo mires y la cámara quizás de noche o con falta de luz peca un poco, pero un poco nada más y al ojo de los más exigente. Yo mis fotos de noche quien las ve, les flipa. Claro, no somos expertos en fotografía
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Serguramente lo acabe pidiendo esta noche de todos modos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pedí anoche el OP3T en vistas de que el Pixel es casi imposible de conseguir.
Verás como ahora lo pone Google a la venta aquí :-$ Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk