|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí algunos esperando a la 3.1 oficial y sufriendo la 3.01...si es que parece que no dejan más opciones que recurrir al rooteo.
En fin, a ver cuánto aguanta mi paciencia, jeje. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad que me meta por medio pero estoy ya desesperado intentando decidirme por una Tablet. la xoom es mi candidata preferida pero viendo las peripecias que estais pasando me estoy desanimando..
Podeis aclararme lo siguiente? La xoom de fabrica viene con la 3.0 que no permite ni leer la SD ni conectar nada por USB ¿cierto? Con la 3.1 parece que si se puede ya leer de la SD pero solo ciertas aplicaciones ¿cierto? Con la 3.2 se puede tener acceso a la SD sin problemas (me interesa sobre todo para ver las fotos de la camara y para ver peliculas en MKV) y se puede conectar cosas a traves del cable USB como por ejemplo ¿un hd portatil? ¿un modem 3G? AYUDA POR DIOS!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad que me meta por medio pero estoy ya desesperado intentando decidirme por una Tablet. la xoom es mi candidata preferida pero viendo las peripecias que estais pasando me estoy desanimando..
Podeis aclararme lo siguiente? La xoom de fabrica viene con la 3.0 que no permite ni leer la SD ni conectar nada por USB ¿cierto? Con la 3.1 parece que si se puede ya leer de la SD pero solo ciertas aplicaciones ¿cierto? Con la 3.2 se puede tener acceso a la SD sin problemas (me interesa sobre todo para ver las fotos de la camara y para ver peliculas en MKV) y se puede conectar cosas a traves del cable USB como por ejemplo ¿un hd portatil? ¿un modem 3G? AYUDA POR DIOS!!! ![]() El soporte para SD ``oficial´´ llega con la versión 3.2, aunque una vez en la 3.1 y siendo root, puedes instalarle multitud de kernels que activan dicho soporte. El tema de los .mkv, no necesitas tarjeta SD, tienes 32Gb de interna para meterlos allí y reproducirlos desde allí. Respecto al USB no te puedo ayudar porque aun no me ha llegado mi cable OTG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, de serie trae la 3.0.1, una clara muestra de lo que pasa cuando sacas un SO motivado por las prisas.
El soporte para SD ``oficial´´ llega con la versión 3.2, aunque una vez en la 3.1 y siendo root, puedes instalarle multitud de kernels que activan dicho soporte. El tema de los .mkv, no necesitas tarjeta SD, tienes 32Gb de interna para meterlos allí y reproducirlos desde allí. Respecto al USB no te puedo ayudar porque aun no me ha llegado mi cable OTG. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla que me viene a la cabeza...
Mientras viene o no viene la 3.2 oficial ¿Hay Roms cocinadas que funcionen sin problemas en una Xoom solo Wifi española? Lo digo porque no he visto aun ninguna Rom por cocineros españoles, solo los de xda-developers...
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla que me viene a la cabeza...
Mientras viene o no viene la 3.2 oficial ¿Hay Roms cocinadas que funcionen sin problemas en una Xoom solo Wifi española? Lo digo porque no he visto aun ninguna Rom por cocineros españoles, solo los de xda-developers... ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun español que pueda confirmar que le llego OTA de version española??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que le veo a hacer root : Las roms son americanas (market americano) En xda han quitado el root one click por problemas con brickeos en versiones europeas. El día que cyanogen saque una rom para la xoom la rooteo sin pensarlo XD, así que de momento seguiré esperando. Lo único que he hecho ha sido actualizar el Google Music para usar la nuve. Y app imprescindible, igual que en el nexus one, teclado SwiftKey X, no veas lo cómodo que es para una tablet, la mejor compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ya no me siento como un bicho raro.
Esperemos que se vallan poniendo las pilas estos de motorola. Sigo pensando que es muy triste .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.2 con el kernel tianmat instalado y el rendimiento es muy bueno. No obstante estoy dispuesto a volver a la 3.1 cuando salga la europea por un problema grave que tengo y que no he podido resolver todavía:
La Xoom con la 3.1. o la 3.2 americana no reconoce la disposición del teclado bluetooth español por lo que si quieres utilizar un teclado externo no puedes poner 'ñ' ni acentos ni ná de ná. Para mi es un handicap grave. He intentado todo, instalando los langpacks, poniendo el morelocale y demás pero no hay manera. Una pena porque si quieres utilizar el tablet para trabajos de ofimática no poder utilizar un teclado bluetooth es un gran problema. Si hay algún genio por ahí que haya solucionado este problema que lo explique. Gracias. No creo que motorola ni google ni nadie se coma un colín del 'mercado serio' hasta que no ofrezcan un producto más o menos limitado pero que esté pulido y terminado y funcione correctamente en todo lo que anuncian. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||