|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de abajo, el de "telefono, contactos, mensajes y aplicaciones" están muy juntos, ¿es así? No se puede poner mas separados, o sea como en las imagenes del post?
Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta rom....Realmente funciona de maravilla, estoy encantado con el tema ke trae la rom....
Pero tengo una duda.... El titulo del post dice que es para jvq y el archivo de descarga dice jvp.....Es ahi donde tengo mi duda si hay ke primero instalar la rom limpia jvp o jvq por el kernell supongo ke es jvq... Aprovechando otra pregunta.....Las aplicaciones de alpha 5 y plantas contra zombies cuando las instalas kedan bien....Pero apenas reinicies el telefono, ya dejan de funcionar y sale el clasico icono de color gris ...... Sera algun bug del la jvq ??? porke en la jvp no me pasaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
La jvp.......... Ok
El kernel q rotea e instala el recovery.......el del tuto ..........no? ese mismo la g.33 en la memoria del telefono (no sd)........ok ok deivi, ya he instalado varias rom y flaseado mil veces De esos pasos se te queda pullado donde? ;) despues del ultimo rebot del recovery, cuando lanzas la rom, o sea, cuando le das al "Yes install zip...." Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom G33, tal y como dice el tutorial, pero mi sorpresa es que siendo la ROM UNA PASADA, mi telefono no puede ni realizar llamadas ni recibirlas. Le pasa a alguien mas? Que solucion tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la normalidad, JVP limpia... No soy de rom maqueadas...
Un saludo grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el ok era equivalente a paso completado ;)
supongo que sin lag fix. Has probado a poner un froyo limpio; despues un gingerbread preferible jvp. Despues la rom. O bien, pasa de ext4 a rfs; o bien, pasa fe g22 ag33 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con kernel Galaxian 1.8, y acabo de poner el 1.9 y Genial. Tanto en fluidez como en consumo. Enhorabuena a mi paisano @deiviniven
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección con Galaxian 1.9. La mejor Rom para mí sin duda.
Una pregunta, en el recovery hay una opción que se llama Fix permission..de que se trata? SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version v33 va bien el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tengo clara. Es jvq o jvp ? yo la tengo sobre jvq y va de cine
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el ok era equivalente a paso completado ;)
supongo que sin lag fix. Has probado a poner un froyo limpio; despues un gingerbread preferible jvp. Despues la rom. O bien, pasa de ext4 a rfs; o bien, pasa fe g22 ag33 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y al final me quedé con la JVP limpia. Hoy he probado con la de otro cocinero y con la misma base de ayer ha entrado a la primera desde el chose zip del recoveri, pero en cuanto tenga tiempo intentaré con la tuya que la tengo ganas jeje... Saludos compi y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con kernel Galaxian 1.8, y acabo de poner el 1.9 y Genial. Tanto en fluidez como en consumo. Enhorabuena a mi paisano @deiviniven
![]() Puedes poner el enlace del kernel Galaxian 1.9 Gracias
![]() Última edición por yelo Día 20/07/11 a las 20:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. La versión 1.9 se instala por Recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la g33, parece que va muy bien por ahora, gracias por el trabajo. Una pregunta, el youtube que lleva la rom es el mismo que el de toda la vida es que en el icono me dice rolletube.
PD: escribi: al tener la bateria por debajo de un 15% al desbloquear el SGS te dice: Introduce el codigo PIN (con el simbolo del cargador al lado) haber si se puede tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() instalando desde cero; dejo el proceso por si a alguien le interesa:
JVP limpia ---> kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS ---> rom DEIVINIVEN G.33 Gingerbread JVQ 2.3.4 ---> modem JPY (a mi me mejora la cobertura wifi) ---> kernel GalaxianEEFinal1.8_CWM3 Ahora me queda reestablecer las app (lo hago con titanium backup), configurar las 4 cosillas pendientes y a testear... Gracias por esta magnifica rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
probando la g33, parece que va muy bien por ahora, gracias por el trabajo. Una pregunta, el youtube que lleva la rom es el mismo que el de toda la vida es que en el icono me dice rolletube.
PD: escribi: al tener la bateria por debajo de un 15% al desbloquear el SGS te dice: Introduce el codigo PIN (con el simbolo del cargador al lado) haber si se puede tener en cuenta ![]() ![]() Pues de momento a mi ningun pproblema de todos modos si a alguien le da con reiniciar se tiene que subsanar. En el caso de que no sigais los pasos del tuto aseguraros que teneis el recovery 3.0.0.5 pues la rom es wipe (dentro tambien lleva otro kernel con otro recovery.....) y puede ocasionar inestabilidad
|
||||
|
||||
|
Fix permision: es para cuando instalas varias roms unas sobre otras, instalas muchas aplicaciones , o alguna que en los permisos de instalacion te cambia parametros que pueden causar inestabilidad en las APPs. Eso puede originarte FCs.
A que cuando instalais alguna app te pide permiso, de escritura, lectura, servicios de pago, de internet... pues a esos servicios se refiere Instalada desde ayer con kernel Galaxian 1.8, y acabo de poner el 1.9 y Genial. Tanto en fluidez como en consumo. Enhorabuena a mi paisano @deiviniven
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, la rom es una pasada.
A mi la unica "pega" que el he encontrado es que el navegador se queda como colgado algunas veces. Por lo demas de momento todo ok. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va que vuela y con el Galaxian 2.0 va muy fluido enhorabuena Deiviniven
PD ya sabia yo que siendo de donde eres tenias que cocinar genial
|