|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el SGSII!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueees, tengo el telefono desde hace una semana y media, lo pedi justo la semana anterior me tardo poquisimo y hice una portabilidad de yoigo prepago a vodafone con la @M, y em gusto bastante el precio, todo rapido y sin problemas estoy muy contento la verdad!! aunque ahora toca superar la barrera de Android!! ya que es mi primer terminal con el. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya lo tengo desde hace 4 dias, me parece un buen telefono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo conseguí, y he aqui mi expresión al ver funcionando el aparatejo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todooooos¡¡¡¡
uno mas que se une al "equipo" SGII...lo tengo hace un dia y medio. Lo consegui con vodafone por 99€ despues de "casi" hacer una portabilidad a movistar, tarifa @M con 12 meses al 50% y permanencia de 18 meses en la cia. Creo que no me ha salido demasiado mal el negocio. por ahora muy contento y deseando hacer funcionar el aparatejo a todo trapo¡¡¡ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a la tienda Yoigo, y ...
MECAGÜEN LA p... ![]() ![]() ![]() que no les han llegado. He preguntado como estaba la lista de espera, y soy el 6 de 10, de modo que si llegasen 2 terminales por semana (que ni ellas lo creen posible) lo tendría de aquí un mes y medio. De hecho me ha dicho que hay gente que lo tiene pedido desde primeros de Junio (un mes y medio!) MECAGÜEN LA p... ![]() ![]() ![]() que no, que coja otro movil, que los hay iguales, ... Un 10 para Samsung, y encima va anunciandolo por la tele y no tiene producto para vender!!!! Si veo uno parecido voy a cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Universo S-II ...... perdon el Galaxy S-II
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde las 11 y deseando llegar a casa y ver ese fantastico pantallon. Escribo desde mi ya antiguo omnia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista de poseedores del "bicharraco". Aun lo tengo cargando la 1ª Vez así que ni lo he encendido aun.
Al menos estéticamente me ha gustado mucho a ver que tal se me da el touchwiz.... vengo de un nexus one con JRSoft (Cyanogen) y toy muy acostumbrao al android limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hoy.(Desde que lo pedí 10 días).
Portabilidad a Orange. Permanencia 18 meses,tarifa Delfin 20,precio 239 euros(creo que se los merece ya que de todo lo que he comprado de Sansung no me arrepiento de otras marcas si). Ahora a "comer" todo lo que en esta maravillosa página me han enseñado con mi antigua HTC diamond. De nuevo GRACIAS a la labor de HTCmanía. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno!!! hoy he comprado el mio!!jeje un placerr!!
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Peru, por telefonica lo tengo desde ayer... ahora a vender el querido i9000b
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo dedsde hace cuatro dias, lo obtuve al dañar mi i9000 queriendolo flashear y me lo cambiaron por el i9100 sin pagar ninguna diferencia sin nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me uno también al club,
pedaso máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
comprado en Antzup, libre.
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas! Esta tarde lo he recogido y lo tengo aun comiendo!
![]() Un saludo gente! |