|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Buenas, he pedido una mi band 2 y me llega la semana que viene y me gustaría saber cuanto os tarda en cargar y como la cargais, sin en el pc o con un enchufe.
Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga dos horas y a través del propio cargador del Redmi note 4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo con el enchufe, tarda poco en cargar, casi 2 horas. Eso si, decir que con el cable que venia en la caja no sabia cuando estaba cargando o cuando no, la imagen de carga iba y venia y no paraba de vibrar, pero al perder el cable y comprarme otra ya no pasa eso.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo mms cargo desde el pc con su cargador, unas dos horas y media.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vale, venía a preguntar pero parece que todos lo cargáis con el PC. Jajajjaa pues ya no pregunto. Yo lo hago por cargador , bueno, la primera porque solo llevo una. Probaré con el pc como me comentó mi tocayo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo un par de veces que la he cargado ha sido con el cargador que tengo de mi Xiaomi Mi3W, 1A de salida y todo normal por ahora, con el cargador del Redmi 3S que es de 2A de salida prefiero no probar por si las moscas. No puedo decir exacto el tiempo de carga, sinceramente ni me fijé en su momento, pero más o menos las 2h. de carga.
Saludos. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo con el puerto USB de la TV o con un cargador viejo de 500mah que tengo por casa... No sé dónde leí que a alguno le había cascado por cargar con cargador de 2000mah. Lo mismo no tiene nada que ver, pero creo que carga lenta en puerto USB no le viene mal.
Tiempo unas dos horas y media. Saludos. |