|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://red-dot.de/pd/online-exhibiti...2016&c=164&a=0 No se la da xakata. Yo compro Sony xq son los mas completos del mercado y con mejor diseño. Y los compro cuando bajan. Los otros son baratos no? Jaja Última edición por Lord1900 Día 28/01/17 a las 22:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo pq le seguís la corriente, no veis que o os trolea, o está ciego
A mi me parece un mal diseño con demasiado marco, pero a saber, igual va genial. Yo no lo compraré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así están en números rojos. Sony ya no hace morralla para regalar en operadoras. Ves el LG g6 me parece una preciosidad por delante, falta verlo por detrás. Última edición por Lord1900 Día 28/01/17 a las 23:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu s7 es igual al Galaxy ace de hace 6 años y no decimos nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un s7 obsoleto tirando mierda a la competencia, cuando esté Xperia xa tiene usb tipo c , altavoces stereo, cosa que el s7 no tiene y para colmo tiene los mísmos gigas y la misma gpu que el gama baja de Sony jaja.
Tu s7 es igual al Galaxy ace de hace 6 años y no decimos nada ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los Xperia están a otro nivel de diseño por eso todos los años cae el Red dot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia son los únicos con diseño 100 x 100 original y el único con premios red dot. Samsung siempre será la copia barata del iPhone, el complejo siempre lo tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es batallar por batallar, ¿no? El motivo da igual.
En fin. Espero que a mi nadie me diga en que tengo que gastarme el dinero con movil hiperinflado de precio o no porque la respuesta puede ser fina. Sobre gustos que cada uno se compre el movil que le guste. Teneis un pequeño problema con el tema de mejor o peor. Cada uno tendra el movil que mas se adapte a sus necesidades: uno preferira una pantalla, otro que se sumerja, otro preservar su integridad fisica, otro tener una marca y decir que es la mejor,....
|
||||
|
||||
|
Otro con un s7 obsoleto tirando mierda a la competencia, cuando esté Xperia xa tiene usb tipo c , altavoces stereo, cosa que el s7 no tiene y para colmo tiene los mísmos gigas y la misma gpu que el gama baja de Sony jaja.
Tu s7 es igual al Galaxy ace de hace 6 años y no decimos nada ![]() Venga va, en serio, ¿que edad tienes? ![]() Pd: ¿tu z2 no esta obsoleto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||