|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento Leemos en actualidadiphone.com A lo largo de esta semana que estamos a punto de finalizar, los chicos de Cupertino han lanzado la versión final de iOS 10.2.1, junto con otras versiones finales de los sistemas operativos de Apple. Pero además también ha lanzado la primera beta de iOS 10.3, lo que será la siguiente gran actualización de iOS, después de 10.1 y 10.2. Nuestro compañero Luis Padilla os mostró en un vídeo las principales novedades que nos traerá la versión final de iOS 10.3, versión que no sólo está disponible para desarrolladores, sino que Apple también la ha incluida en el programa de betas públicas de iOS, por lo que cualquier usuario que quiera probarla puede hacerlo sin ningún tipo de problema. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molan mucho estos videos, pero hay un tema muy curioso...
Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva. Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO? Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No? Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva. Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO? Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No? Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva. Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO? Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No? Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva. Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO? Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No? Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento? ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento?
![]() EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5s va unas 20 veces mejor con iOS 10 que con iOS 7.0. Un ejemplo solo y está claro que no es válido para todos los dispositivos, pero mejorar si que mejora mucho el rendimiento en general, pero como he dicho antes no para todos los dispositivos. El iOS es un SO nativo móvil único e insuperable hoy día. Está claro que la beta de iOS 10.3 va a tener un rendimiento diferente con el tiempo gracias a los archivos nuevos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carencias básicas.... Jajajaja, me troncho!!
|
||||
|
||||
|
Para mí también, le falta un cenicero y un posavasos.... Jajaja
|
||||
|
||||
|
Interactuar con los widget de verdad Tener compiladores dentro del móvil Usar la terminal como la usarías en un ordenador normal No voy a seguir, supongo que estás cosas no importaran a muchos usuarios, pero para son cosas que si no quieres el móvil solamente para Facebook y whatsap, esta limitadísimo para muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quería decir eso, venía a decir otra cosa y se me pasó por que conteste ese mensaje jajajaja
En parte han solucionado los problemas de batería Que llevaban una buena racha de que cada actualización duraba menos la batería... En esta según me ha dicho un amigo que ya ha probado la beta por fin parece que la batería vuelve a durar algo |
|
|
||||
|
||||
|
carencias básicas dices, un dispositivo que con la mitad de hardware que cualquier android va mucho mejor que este, cual es el que tiene carencias, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de hardware son 3gb de Ram y la cpu más potente según los bench?. Un poquito de por favor. Carencias básicas para mí, sí.
Por citar algunas, y por cuestión de trabajo, multitarea real, conectividad sin restricciones, multiventana... y, sí, personalización (ya no por trabajo). A parte, tener un desarrollador en la empresa que nos crea apps para Android. Y todo ello sin tener que pagar 800€, lo cual es otro punto. No tener todo eso para mí son carencias básicas. El iphone posavasos tiene. Arriba y debajo de la pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para mi carencias básicas es tener que cerrar aplicaciones cada dos por tres para que tire bien el móvil, mientras que el iPhone desde que lo compras hasta que ya no lo quieres puedes estar utilizándolo sin tener que cerrar nada, eso es lo que llamáis multitarea, pues vaya mierda de multitarea.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi carencias básicas es tener que cerrar aplicaciones cada dos por tres para que tire bien el móvil, mientras que el iPhone desde que lo compras hasta que ya no lo quieres puedes estar utilizándolo sin tener que cerrar nada, eso es lo que llamáis multitarea, pues vaya mierda de multitarea.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ![]() +1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento
Posibilidad de hacer mi propio apk de una aplicacion que he hecho yo en mi casa, y probar si funciona sin tener que pasar por caja pagando a Apple por ejemplo.
Interactuar con los widget de verdad Tener compiladores dentro del móvil Usar la terminal como la usarías en un ordenador normal ![]() Si no tiene ni un duro a comprar un ordenador y pagar a Apple a trabajar macho y llorar menos. Es tu problema la culpa no es nuestra y menos de Apple. Hasta solo hace unos meses Android era el SO móvil más tonto del mundo sin ni siquiera privacidad, accesibilidad, control NINGUNO sobre las aplicaciones, NINGÚN control en las notificaciones en dos palabras SIN notificaciones. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 29/01/17 a las 11:08:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||