![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si vas solo ja ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me reventó la pantalla del iPhone de un golpecito y se caía a cachos, fui a la Apple Store y no me querían cambiar el terminal por otro, hice chat online y lo mandé a Pegatron, me ha salido gratis la reparación en 5 días. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío, el Apple Watch viene de vuelta sin reparar y sin coste adicional claro pero supongo que es bastante difícil de discernir si es por un golpe o es causa de otro tipo. Yo le dicho que lo dejé encima de lavabo es decir se puede considerar calidad porque lo dejas caer 2 a 3 cm lo que yo estaba reclamando es la calidad del producto, le dije a la chica que no me puedo creer que de esa caída entre comillas la pantalla pueda estallar. Además como siempre te regalan la oreja le dije que menos halagos y más Al turrón, que entiendo que no me lo reparen pero que quería dejar constancia de mi malestar por la calidad de este producto. Se supone que es un modelo sport, pero el aluminio se raya con sólo mirarlo, y si el cristal tiene este tipo de dureza, me parece que la calidad es lamentable y eso es lo que hice constar. Me lo han enviado pero según la chica ha pedido la investigación que se eleva de lo técnico, a la ingenería que determinará si es posible repararlo en garantía porque la pantalla haya estallado por una caída o micro caída. Me ha dicho que necesitan el terminal porque tiene grabaciones de todas las reparaciones así como fotos y que me dirían esta semana. Yo evidentemente no tengo esperanzas y con las mismas seguramente me compre la banda de Samsung la fit 2 Al menos es de goma y nos cuesta 400 € Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos vaya putada... Espero que lo soluciones, Yo es que los smartwaches los sigo sin ver. Prefiero un automático Hamilton que me estoy mirando. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, es una putada pero bueno cuando compramos cosas caras corremos el riesgo de que se nos rompan ja ja ja y he mirado el seguro de hogar y no tenía la cobertura en aparatos tecnológicos que se rompan en casa, estoy por hacer una triquiñuela, como tengo que renovar ahora el seguro lo que voy hacer es poner esta cobertura y a lo mejor en un mes y medio digo que se me ha roto en casa y lo mando a reparar y me lo arreglen ja ja ja ja. Lo que puedo hacer también es vender el reloj por piezas que veo que 100 euros se puede vender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje es que en las carreras de mountain bike hay bastante diferencia entre corredores y más en subida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo una preocupación... ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde este un automático de calidad....eso es una joya para siempre, lo otro no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado un poco de contraste nada mas,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos gatos tenemos en este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba pensando justo lo mismo jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Muy buenas fotos compañeros.
¿Usáis la app nativa u otra app ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis obsesionados con los gatos jiji ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»