|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo htc one m9 plus a android 6?
hola como estan...tengo un htc one m9 plus es libre de fabrica no es root ni nada...la pregunta es como puedo actualizar a android 6 ya que por via ota no me llega porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no hay actualización disponible por OTA, por lo que yo se y gracias a los chichos de XDA, se debe a pequeños problemas que tiene HTC con el procesador Mediatek que lleva nuestro M9+ y hasta que no solucionen esos bugs y liberen el consiguiente update, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek es lo peor... lo mejor es evitar sus procesadores.
Tendrás que esperar : Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero la unica opcion facil ya que por ota siempre falla o a veces, lo mejor es que actualizes por el RUU y rapido en 10 min esta actualizado
cosas por las que no te dejara actualizar RUU - si tienes root - si tu bootloader esta Unlocked - si esta modificado tu sistema - etc. lo recomendable es que no este rooteado y que tu bootloader este Locked o Relocked te lo digo por que a mi me paso no podia y tube que poner todo tal como estaba y listo actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sombra 23 , me podrías decir por favor como ago eso , me compre un htc One m9 Plus y ya vino con el s-off y el problema que tengo cuando lo quiero actualizar ,descarga todo el paquete pero a la hora de instalarlo me dice que el software no es el original y o que fue corrompido no me acuerdo bien ,pero hasta hay llega y no deja instalar la actualización , algunos me dijeron que tengo que cambiar el mid ,otros que es el Cid oculto en fin ,si me podés ayudar te re agradecería.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un m9 y aún tiene Android 5.1 ¿porque después de una semana no me llega Android 6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||