|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, me voy a atrever a adelantarme y a mostraros una captura de lo que os pasa. Y seguro que no lo admitiréis, pero estoy 100% convencido de que es esto:
![]() Eso, queridos usuarios, hace 2 años ya desde que salió Android Lollipop y se ha explicado un montón de veces. No es fallo de la rom. Viene así en Lollipop en las bases oficiales del S4. Y sucede por uno de estos dos motivos: 1) Bien porque tenéis el nivel de batería por debajo del 5% y entonces desaparece la barra de brillo y sucede eso de que los toggles aparecen como si estuvieran cortados. 2) O bien porque en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones tenéis desactivada la opción para que muestre la barra de brillo. En el caso 1 se soluciona poniendo el móvil a cargar y, cuando alcance un porcentaje de batería por encima del 5% ya no sucederá. En el caso 2 se soluciona activando la opción para que muestre la barra de brillo. Y en cualquier caso, ¿habéis probado a bajar la cortina dos veces? Porque entonces sí que se visualizan bien. Pero claro...es más fácil insinuar que puede ser problema de la rom, ¿no? Pues nada...Aquí estamos para volver a demostrar una vez más que no es problema de la rom, sino del usuario. El usuario tiende a pensar siempre que él no ha causado el problema..., y aquí tendemos a demostrar siempre que sí, que lo ha causado él o que es por desconocimiento suyo. Buenas noches. ![]() hola ,ante todo gracias por la rom despues de decirte esto creo q deberias leer los mensajes antes de enviarlos...en ningun momento he insinuado que fuera un fallo de la rom, sino que me habia surjido un problema con ella sin mas.Para mi sobraba todo lo referente al *usuario* aun asi como comentas una vez q se quedan los iconos por la mitad si la intento deslizar de nuevo ya aparece de nuevo de forma completa asi q tampoco es un problema que me incomode del todo. voy a probar a a instalar barra del brillo y desintalar para a vwr si se restablece la situacion pero vamos como nunca habia tenido problemas con la rom no sabia ni por donde tirar gracias por los consejos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,ante todo gracias por la rom
despues de decirte esto creo q deberias leer los mensajes antes de enviarlos...en ningun momento he insinuado que fuera un fallo de la rom, sino que me habia surjido un problema con ella sin mas.Para mi sobraba todo lo referente al *usuario* aun asi como comentas una vez q se quedan los iconos por la mitad si la intento deslizar de nuevo ya aparece de nuevo de forma completa asi q tampoco es un problema que me incomode del todo. voy a probar a a instalar barra del brillo y desintalar para a vwr si se restablece la situacion pero vamos como nunca habia tenido problemas con la rom no sabia ni por donde tirar gracias por los consejos saludos ![]() Si hay una persona en este foro que lee te aseguro que soy yo. Eso te lo aseguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café colacao y a por el miércoles !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!!! Mark 82 en xda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ke hay como estamos......
recien me han dado este modelo y no se que rom meterle, siempre me pasa igual, jajaja viendo esta rom veo que el LP. me aconsejas esta o tiro mas para una MM?? Orientame un poco porfi, jaja un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a disfrutar del finde !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ke hay como estamos......
recien me han dado este modelo y no se que rom meterle, siempre me pasa igual, jajaja viendo esta rom veo que el LP. me aconsejas esta o tiro mas para una MM?? Orientame un poco porfi, jaja un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiteros, mark 83 en el hilo de su autor en xda para quien lo quiera probar o lo esté utilizando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene despistado el mark, no sé si tiene tantas actualizaciones por que cada día va mejor o por que no va bien y no da con la tecla.
¿alguien puede comentar como va este kernel? Alguien que lo lleve puesto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
QUE PASA MAQUINAAAASSSS, CUANDO TIEMPO NOOO?? TODO BIEN??, FULL HEMBRASS MAQUINAS!!!
SALUDOS HITEROOSSS ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
instale el smartmanager desdes la kitchen y ahora lo quiero quitar pues no acabo de verle utilidad para mi.., sabeis como se puede desinstarlar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....esta tarde me decidí a instalar esta rom..y no me arrepiento para nada ja ja ja
A ver. Comentar unos puntos: 1- No tengo nada o casi nada de cobertura. Pero bueno esto es algo que voy a comentar ahora mismo en el hilo que hay para ello. ( @Vanvuelven te he citado alli por si quieres echarle un ojillo al comentario) 2-Otro duda; Smart manager me lo recomendais...nunca lo he usado. He usado siempre greenify en su versión full, para mantener los mensajes push GCM. (como wasap por ejemplo). Pero en fin solo es pedir opinion, porque no se si consumira mas o menos ram esta app. 3- Para la instalacion de xposed, imagino que habre de seguir los mismos pasos que siempre no? Descargo lo de la kitchen los 2 archivos (el apk y el zip para recovery) 1 instalar el apk 2 desde recovery flasear el archivo xposed Despues no se si se debe hacer wipe o algo mas, o simplemente reiniciar normalmente. Gracia de antemano Última edición por armandokevin Día 28/01/17 a las 09:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Prueba con otro módem, busca en el post como instalarlo por odin.
2- Yo uso las dos y no tengo ningún problema, solo por el antivirus merece la pena el smart. 3- La instalación es correcta como dices y si le haces unos wipes de caché y dalvik nunca le viene mal después de flashear algo por revovery.
|
||||
|
||||
|
1- Prueba con otro módem, busca en el post como instalarlo por odin.
2- Yo uso las dos y no tengo ningún problema, solo por el antivirus merece la pena el smart. 3- La instalación es correcta como dices y si le haces unos wipes de caché y dalvik nunca le viene mal después de flashear algo por revovery. ![]() Sólo una cosa.....módems en la kitchen de la ROM he visto que hay algunos...y en xda ya ni te cuento...jaja ..pero cual pruebo.. Sabiendo que soy de orange y vivo en España. Es que con módems nunca tuve problemas y ando perdido en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hiteros .como va la cosa .bien .estoy bien do que esto no a pasado de lollipop .menudo es samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....esta tarde me decidí a instalar esta rom..y no me arrepiento para nada ja ja ja
A ver. Comentar unos puntos: 1- No tengo nada o casi nada de cobertura. Pero bueno esto es algo que voy a comentar ahora mismo en el hilo que hay para ello. ( @Vanvuelven te he citado alli por si quieres echarle un ojillo al comentario) 2-Otro duda; Smart manager me lo recomendais...nunca lo he usado. He usado siempre greenify en su versión full, para mantener los mensajes push GCM. (como wasap por ejemplo). Pero en fin solo es pedir opinion, porque no se si consumira mas o menos ram esta app. 3- Para la instalacion de xposed, imagino que habre de seguir los mismos pasos que siempre no? Descargo lo de la kitchen los 2 archivos (el apk y el zip para recovery) 1 instalar el apk 2 desde recovery flasear el archivo xposed Despues no se si se debe hacer wipe o algo mas, o simplemente reiniciar normalmente. Gracia de antemano ![]() Y el punto 2 no sé exactamente a qué te refieres. Yo no uso Greenify para nada. Smartmanager la llevo puesta pero tampoco es que la use. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 3 afirmativo. El punto 1 pues siempre ha pecado de eso el S4, la verdad. Podrías probar diferentes módems. Algunos dan mejor señal que otros. Yo llevo el GNG8 y me va bien. En el post 1 está la explicación de cómo cambiar el módem.
Y el punto 2 no sé exactamente a qué te refieres. Yo no uso Greenify para nada. Smartmanager la llevo puesta pero tampoco es que la use. ![]() @josemis69 entonces con titaniun backup , por ejemplo, la desinstalas... No hay más misterio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tu tiempo....todo aclarado, por ahora Jaja voy a probar el módem que me comentas y ya veo que tal..
@josemis69 entonces con titaniun backup , por ejemplo, la desinstalas... No hay más misterio ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||