|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he tenido problemas con la rom es que hay veces que se le va un poco la pinza al abrir aplicaciones. Se queda un huevo de rato... Le ha pasado ha alguien más? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 28/01/17 a las 21:24:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, os cuento, he instalado esta ROM y me encuentro con varios problemas, mi movíl es un SM-N9005 (que he leído que también su puede instalar en un S4) y de momento con esta ROM se come la batería, a nada que lo uses se funde en 10 minutos un 10% de batería, y otro fallo que me ha dado es que con mi operador no funciona la conexión de datos móviles (JAZZTEL) Encuentra la red y puedo hablar por teléfono, pero los datos no.
Puede alguien echarme un cable? Igual estoy haciendo algo mal, he seguido paso a paso las instrucciones de instalación del post, y aun así me sigue dando ese problema, hay algún parche o solución para poder arreglarlo? y en caso de no haberlo, hay alguna otra rom que funcione bien con este móvil? Muchas gracias por aguantar leyendo hasta aquí y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel y no tengo ningún problema. Tienes puesto el punto de acceso a Internet (APN)?
En cuanto a consumo mete el kernel Phanton es el mejor de los que hay ahora en consumo de batería. Y tampoco va mal en fluidez. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Además ahora con el kernel Phanton la batería va de lujo. Al final del día de hoy y he llegado con 50% de batería. Con los peques viendo película y jugando.
Lo único que he tenido problemas con la rom es que hay veces que se le va un poco la pinza al abrir aplicaciones. Se queda un huevo de rato... Le ha pasado ha alguien más? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel y no tengo ningún problema. Tienes puesto el punto de acceso a Internet (APN)?
En cuanto a consumo mete el kernel Phanton es el mejor de los que hay ahora en consumo de batería. Y tampoco va mal en fluidez. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta ,meto el modem y el bootloader por odin y la rom como la meto ,ya la descarge hace dias me pesa 1.7g es por odin o por recovery y si es x recovery .meto el 2.7 previamente x odin o como ? y la rom ko cual kernel viene ? o debo meter un kernel el que yo kiera x odin igual k el modem y bootloader ? tengo muchas dudas si alguien puede encaminarme ,vengo de 4.4.2 note 3 mexicano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan os confirma que con el Kernel phanton en su Note 3 bárbaro la batería ya no es infiel ,que alegría por que me gusta esta rom pero no había manera de encontrar un Kernel digno y he probado de todo. Ahora no se si a algún infiel le pasa lo mismo pero el giro automático de pantalla no me va. Si algún infiel sabe la solución no Arderá en el infierno gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el abrir la aplicación te coincide con la entrada de una notificación de cualquier tipo a mi también me pasaba, se queda pillado un ratito con esta y otras Roms similares, también al eliminar un correo entrante desde la cortina de notificaciones el globo contador del icono del correo no lo descuenta , otra cosa que me pasa en el mio es que al entrar al correo y leerlo al borrar dicho correo se cierra la aplicación, no da fallo simplemente se cierra como si le diera al botón home
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por Seraid Día 28/01/17 a las 22:24:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar el cache de la aplicacion de correo, tienes el cache y el cache de datos... el segundo si lo eliminas tienes que configurar cuentas y demas otra vez...pero a veces es mano de santo. Y luego decir que el kernel phanton, si que puede ser que le tvaya mas lento al compi en algunas aplis ...no lo tengo instalado, pero cuando lo instale me parece que trae como maxima de velocidad del procesador a 1.9 Mhz...(que algun compi lo confirme) en vez de los 2.265 mhz y eso quieras o no son casi 365 mhz menos .. aunque con un auditor de kernel siempre se puede cambiar esos valores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan os confirma que con el Kernel phanton en su Note 3 bárbaro la batería ya no es infiel ,que alegría por que me gusta esta rom pero no había manera de encontrar un Kernel digno y he probado de todo. Ahora no se si a algún infiel le pasa lo mismo pero el giro automático de pantalla no me va. Si algún infiel sabe la solución no Arderá en el infierno gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Pero no se decirte la solución para poder arder en el infierno, jj. Lo siento. Intenta borrar el cache de la aplicacion de correo, tienes el cache y el cache de datos... el segundo si lo eliminas tienes que configurar cuentas y demas otra vez...pero a veces es mano de santo. Y luego decir que el kernel phanton, si que puede ser que le tvaya mas lento al compi en algunas aplis ...no lo tengo instalado, pero cuando lo instale me parece que trae como maxima de velocidad del procesador a 1.9 Mhz...(que algun compi lo confirme) en vez de los 2.265 mhz y eso quieras o no son casi 365 mhz menos .. aunque con un auditor de kernel siempre se puede cambiar esos valores.
![]() De echo me van mucho mejor. Que con el kernel Shinto e igual de rápidas que con el Lss 3.8. Lo que me hace la rom y eso me lo ha hecho con todos los kernels que he probado es que hay veces que se le va la pinza y se tira un buen rato para abrir las aplicaciones. Hay veces que se abren y otras veces que sale el cartel de la aplicación no responde quiere cerrar la aplicación, esperar o cancelar... Supongo que eso podría arreglarse con una instalación limpia que no hice en su momento. También es verdad que estos problemas no los tuve al principio sino a las semanas. No sé si podrá ser problema de la gestión de la ram o algún tipo de inestabilidad. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si el abrir la aplicación te coincide con la entrada de una notificación de cualquier tipo a mi también me pasaba, se queda pillado un ratito con esta y otras Roms similares, también al eliminar un correo entrante desde la cortina de notificaciones el globo contador del icono del correo no lo descuenta , otra cosa que me pasa en el mio es que al entrar al correo y leerlo al borrar dicho correo se cierra la aplicación, no da fallo simplemente se cierra como si le diera al botón home
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Pues la verdad que no se cuando me pasa. Pero podría ser... Lo observare. Pues vaya historia, no? A mi lo del correo no me lo hace. Solo uso Gmail para todo. La app nativa no la uso. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si lo solucionan y para mi ya seria perfecta la rom y kernel Phanton.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay gente que lleve el del note 7 y le pase. Y los que no lo llevan y no les pasa...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk