|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos peor huella que la gama A?
En los Samsung de la gama A con apoyar el dedo se desbloquea sin tener que encender la pantalla?
Última edición por Maverik 93 Día 29/01/17 a las 08:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos A5 y la pantalla si no está encendida, la huella no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que un simple Huawei P9 Lite si desbloquea estando la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primero en incorporar esa función fue el J7 prime y ahora la gama A 2017 también.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El táctil del xiaomi mi max de mi señora de vez en cuando falla. El de mi s7 edge de vez en cuando funciona
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonimccloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo???
Samsung y sus grandes ideas jeje Ya les vale! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un grandisimo defecto del s7. Espere 29 segundos, me cago en su pta mdre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me falla una vez de cada 100 pero esto ya se ha debatido mil veces y parece que hay diferentes s7 en cuanto al funcionamiento del lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. Tengo una huella registrada pero al configurar lo hice usando los dos pulgares
.Pulso con cualquiera de los dos y sin levantar, se desbloquea casi casi al instante. En el flat tengo Nougat y es aun mas rapido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo muy criticable Cómo es posible que la gama inferior costando la mitad sea mil veces mejor? No tiene ninguna explicación y aquí Samsung muy mal pero mucho a mi entender, una tomadura de pelo Te gastas un dineral y la gama inferior con mejor prestación, intolerable!! No lo pueden aplicar vía soft? Por lo visto no lee da la gana porque se lo guardan para iba a decir el S8 pero tampoco... entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues a vender el s7 pa comprar el a5 2017
|
||||
|
||||
|
Se me hace extraño leer estos hilos , a mi me va perfecto , alguna vez suelta si me falla cuando estoy tumbado o en una posición rara, pero muy de vez en cuando , el del note 4 si que era una castaña pero este perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||