ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
guille24 guille24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos una pregunto la me he inflado a leer post pero no soy capaz de dar con ello se pueden modificar la accion los botones en esta rom por ejemplo que el botón izquierdo aparezcan las aplicaciones abiertas etc...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille24 Ver Mensaje
Buenas noches a todos una pregunto la me he inflado a leer post pero no soy capaz de dar con ello se pueden modificar la accion los botones en esta rom por ejemplo que el botón izquierdo aparezcan las aplicaciones abiertas etc...
Desde Xposed sí. Mediante el módulo de Gravity Box.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guille24 Ver Mensaje
Lee esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25485334

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Anda, si me acabo de dar cuenta que eres el mismo que preguntó en el hilo de la Hit Rom del S4. Y te respondí. Pues amigo...dices que te hinchas a leer pero no debes leer mucho porque ya te dí la respuesta y no la has leído, compi.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Wenas...lo primero felicitar a vanvuelven por el trabajo, aunque yo ya conocía su buen hacer porque he usado la Hit en el S4. ...tengo instalada la Hit en mi note 3 y todo ok...lo único, y pido perdón por si ya está consultado (me da pereza leerme todo el hilo, siempre leo los primeros post, eso si) la aplicación de las baterías me sale un mensaje de que necesita actualizarse y que la aplicación se ha detenido...tengo comprado hace tiempo la actualización del Google Play pero no me lo soluciona. ...
Si alguien me ilumina se lo agradecería y perdonad si ya está contestado
Salu2
Viejo 26/01/17, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Wenas...lo primero felicitar a vanvuelven por el trabajo, aunque yo ya conocía su buen hacer porque he usado la Hit en el S4. ...tengo instalada la Hit en mi note 3 y todo ok...lo único, y pido perdón por si ya está consultado (me da pereza leerme todo el hilo, siempre leo los primeros post, eso si) la aplicación de las baterías me sale un mensaje de que necesita actualizarse y que la aplicación se ha detenido...tengo comprado hace tiempo la actualización del Google Play pero no me lo soluciona. ...
Si alguien me ilumina se lo agradecería y perdonad si ya está contestado
Salu2
Dentro de " Hit Kitchen ", tienes una actualización de la app.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SMARTPHONE X153 Ver Mensaje
Dentro de " Hit Kitchen ", tienes una actualización de la app.

Muchas gracias....mira que he mirado, ahora la he visto....toy cegato...gracias
Viejo 26/01/17, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
La acabo de buscar, se llama:
Actualizacion_App_Baterias_Hit_Rom_Agosto_2016

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SMARTPHONE X153 Ver Mensaje
La acabo de buscar, se llama:
Actualizacion_App_Baterias_Hit_Rom_Agosto_2016

Si, yo tb lo he encontrado cuando me lo has dicho....Había pasado delante de él unas cuantas veces y ni me he enterado.....Jjjj....Todo ok...Lo dicho....Gran Trabajo esta ROM....Gracias smartphone
Viejo 28/01/17, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Hola a todos, he oido cosas muy buenas de esta rom, me gustaría que alguien me explicara cules son los pasos a seguir para instalarla en mi movil ya que no veo mi referencia de Note 3 pero segun leo si se puede muchas gracias por su ayuda y la referencia de mi Note es la N900W8

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Hola a todos, he oido cosas muy buenas de esta rom, me gustaría que alguien me explicara cules son los pasos a seguir para instalarla en mi movil ya que no veo mi referencia de Note 3 pero segun leo si se puede muchas gracias por su ayuda y la referencia de mi Note es la N900W8

Los pasos los tienes en el Post 1. Primera página del hilo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Los pasos los tienes en el Post 1. Primera página del hilo.
Muchas gracias por la respuesta, pero veo que en el primer post solo se explica para los modelos N900T y para el N9005 no habra algun error al instalarlo en mi modelo lo digo por que los kernel funcionan diferente no? o solo con seguir los pasos del primer post he instalar un kernel compatible ya es suficiente?

Muchas gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, pero veo que en el primer post solo se explica para los modelos N900T y para el N9005 no habra algun error al instalarlo en mi modelo lo digo por que los kernel funcionan diferente no? o solo con seguir los pasos del primer post he instalar un kernel compatible ya es suficiente?

Muchas gracias de nuevo

Pues yo es que no tengo ese modelo ni el Note 3. Desarrollé la rom sin tener el modelo. No te sé asegurar si para tu modelo sirve o no. Deja que investigue. Creo recordar que sí que funcionaba pero deja que me asegure.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de ver que abrí un hilo en el subforo del N900W8 - N900T. Lo que estoy seguro es de que para el N900T sí que sirve, porque en la instalación por aroma pide elegir entre ese modelo y el N9005. Para el N900W8 a ver si alguien de por aquí te puede asegurar si sirve o no.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la info Van voy a esperar de pronto alguien que tenga el mismo modelo mio que la aya instalado y me sepa orientar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Hola Vanvuelven

Te comento con todo el dolor de mi alma que hace semana y media estoy sin mi apreciado Note 3, con esta magnífica rom tuya que tenía, esto porque me lo hurtaron. En mi desesperación creí que el Huawei Mate 8 era una buena opción, me fui por un poco más de pantalla y la batería, que sí es un punto fuerte en ese modelo. Sin embargo, no pude nunca jamás rootearlo, Huawei pide un código o hay que pagarlo, lo intenté pagando, perdí el dinero porque no supe usarlo, además que después había que flashear por comandos DOS y no sé qué, la cosa es que se me hacía un mundo. Además el Huawei ese no traía puerto infrarrojo, lo cual uso para TV y otros. En fin, tal vez os burléis de mí, pero cambié ese Huawei nuevo, por un Note 4 usado , esto porque analicé que todo el conocimiento que traía gracias a los 3 años que tuve mi Note 3, lo podía trasladar al Note 4. Creo que no perdí mucho, ya saqué por plan el Huawei, y el Note 4 usado está en buenas condiciones, le puse cristal templado nuevo y estuche, además es color blanco. En fin, el Huawer a pesar de su tamaño de pantalla y batería, no tenía puerto infrarrojo, las fotos no salía tan bien como mi antiguo Note 3, el uso de pantalla con guantes era un fastidio (guantes de bicicleta ), y no sé, te parecerá extraño pero estoy más contento con este Note 4 usado.

Cuanto quisiera que hubiese un Vanvuelven por los foros del Note 4 ahora, el cual me parece un terminal realmente muy fuerte a pesar de sus años, opté por el Note 4 por batería reemplazable y SD extra, lo cual en Note 5 es imposible, Note 6 no existió nunca, Note 7 explotaba, y el Note 8 aún ni sale (además costaría 4 veces lo que cuesta hoy un Note 4 usado ).

En fin Vanvuelven, espero que hayáis leído todo el post de mis penas, y creo que estamos hechos como del mismo ADN en cuanto a móviles, no importan cuán avanzados salgan ahora, si uno está satisfecho y puede sacar el jugo a uno, pues es lo que cuenta.

Sólo hecho en falta la posibilidad que tenía en el note 3 con la Hit, lo de cambiar los fondos de ajustes a cualquier imagen, habría alguna esperanza que me hagáis algún mod al respecto para este note 4? Cuando puedas, os pasaría cualquier carpeta que ocupéis, no sé, así como pudísteis trasladar del S4 a un Note 3 toda tu rom, sólo te pido ese mod ya que odio esos fondos blancos.

Saludos Vanvuelven y comunidad, voy a extrañar realmente esta rom y este foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Vanvuelven

Te comento con todo el dolor de mi alma que hace semana y media estoy sin mi apreciado Note 3, con esta magnífica rom tuya que tenía, esto porque me lo hurtaron. En mi desesperación creí que el Huawei Mate 8 era una buena opción, me fui por un poco más de pantalla y la batería, que sí es un punto fuerte en ese modelo. Sin embargo, no pude nunca jamás rootearlo, Huawei pide un código o hay que pagarlo, lo intenté pagando, perdí el dinero porque no supe usarlo, además que después había que flashear por comandos DOS y no sé qué, la cosa es que se me hacía un mundo. Además el Huawei ese no traía puerto infrarrojo, lo cual uso para TV y otros. En fin, tal vez os burléis de mí, pero cambié ese Huawei nuevo, por un Note 4 usado , esto porque analicé que todo el conocimiento que traía gracias a los 3 años que tuve mi Note 3, lo podía trasladar al Note 4. Creo que no perdí mucho, ya saqué por plan el Huawei, y el Note 4 usado está en buenas condiciones, le puse cristal templado nuevo y estuche, además es color blanco. En fin, el Huawer a pesar de su tamaño de pantalla y batería, no tenía puerto infrarrojo, las fotos no salía tan bien como mi antiguo Note 3, el uso de pantalla con guantes era un fastidio (guantes de bicicleta ), y no sé, te parecerá extraño pero estoy más contento con este Note 4 usado.

Cuanto quisiera que hubiese un Vanvuelven por los foros del Note 4 ahora, el cual me parece un terminal realmente muy fuerte a pesar de sus años, opté por el Note 4 por batería reemplazable y SD extra, lo cual en Note 5 es imposible, Note 6 no existió nunca, Note 7 explotaba, y el Note 8 aún ni sale (además costaría 4 veces lo que cuesta hoy un Note 4 usado ).

En fin Vanvuelven, espero que hayáis leído todo el post de mis penas, y creo que estamos hechos como del mismo ADN en cuanto a móviles, no importan cuán avanzados salgan ahora, si uno está satisfecho y puede sacar el jugo a uno, pues es lo que cuenta.

Sólo hecho en falta la posibilidad que tenía en el note 3 con la Hit, lo de cambiar los fondos de ajustes a cualquier imagen, habría alguna esperanza que me hagáis algún mod al respecto para este note 4? Cuando puedas, os pasaría cualquier carpeta que ocupéis, no sé, así como pudísteis trasladar del S4 a un Note 3 toda tu rom, sólo te pido ese mod ya que odio esos fondos blancos.

Saludos Vanvuelven y comunidad, voy a extrañar realmente esta rom y este foro.
Sí, te he leído todo el comentario. Háblame por mensaje privado y veremos qué podemos hacer. La verdad es que lo que me pides no es muy complicado.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/17, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Sí, te he leído todo el comentario. Háblame por mensaje privado y veremos qué podemos hacer. La verdad es que lo que me pides no es muy complicado.

Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues vaya putada lo del móvil. No tienes alguna aplicación tipo Cerberus?

Lo siento!

Y la cámara del Huawei era peor?
Porque la del Note 3 tampoco es una maravilla...

Yo tengo cada día más claro que no lo cambio hasta que explote como el note 7! 😂

Última edición por angekcc Día 01/02/17 a las 22:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /