|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para saber mi versión de ROM
Hola a todos. Ante todo muchas gracias por adelantado por dedicar tiempo a leer mi problemilla.
Me he comprado este móvil hace un par de días en una web llamada tuXiaomi.es que tenía muy buenas críticas por varias webs, y que aseguraba que tenía la versión de ROM global oficial. Sin embargo, al intentar conectarme por WiFi para ver las actualizaciones disponibles me pone que no estoy conectado al WiFi y no puedo entrar en el gestor de actualizaciones. A pesar de que he leído y releído en este foro cuáles son las versiones oficiales de ROM y he leído todos los hilos habidos y por haber, en mi caso no sé cuál tengo, ya que sólo aparece como MIUI 8 Global (os dejo captura de pantalla). ![]() ¿Al no poner qué versión es significa que la ROM no es la oficial? Otra vez muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, al no decir qué versión de miui es, te das cuenta que es una modificada, la global estable que hay actualmente tiene la numeración de 8.0.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba imaginando
![]() La duda que tengo es si al cambiar la ROM perdería la garantía que tengo con la tienda por haber modificado el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca flashear entonces. Iré buscando los tutoriales a ver si me entero de algo y no la cago. ¡Deseadme suerte! Y muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a flashear el móvil con el tutorial y ha ido todo perfecto. En cuanto lo he vuelto a encender me ha salido directamente el gestor de actualizaciones, y se notan bastantes cambios en la interfaz. ¡Muchísimas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo me ponía en contacto con tuxiaomi.es y los ponía a caer de un burro.
Son tienda española y en teoría te cobran el sobre coste para no tener problemas como este en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo voy a hacer, y porque no me puse tonto, si no les caia una denuncia en Consumo.
Muchas gracias a todos, de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||