|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones basura y actualizacion de aplicaciones
No se si les pasa, pero cada vez que se me actualiza una aplicacion, esta vuelve a la memoria interna. Entonces, cada dia debo estar pasando las aplicaciones actualizadas de la memoria interna a la externa o si no se me llena el telefono.
COmo hago para que esto no pase? Lo otro, hay tanta aplicacion basura que no se para que sirve y que me gustaria desistalar o por lo menos dejar en "apagado" por ejemplo: HTC DOT VIEW HTC POWER TO GIVE HTC SERVICE DLNAA HTC MIRROR LINK PAQUETE DE SERVICIOS HTC PUSH CLIENT puedo inabilitarlas? Eso amigos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones son para el «sense» funcione correctamente. Yo no la quitaría.
En todo caso puedes deshabilitar dot view, que es para las fundas esas con agujeros, las otras son de ahorro de batería, para la transmisión remota de imágenes a la tv, por ejemplo y servicios de htc..... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones son para el «sense» funcione correctamente. Yo no la quitaría.
En todo caso puedes deshabilitar dot view, que es para las fundas esas con agujeros, las otras son de ahorro de batería, para la transmisión remota de imágenes a la tv, por ejemplo y servicios de htc..... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sense, es el launcher de htc
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa, pero cada vez que se me actualiza una aplicacion, esta vuelve a la memoria interna. Entonces, cada dia debo estar pasando las aplicaciones actualizadas de la memoria interna a la externa o si no se me llena el telefono.
COmo hago para que esto no pase? Lo otro, hay tanta aplicacion basura que no se para que sirve y que me gustaria desistalar o por lo menos dejar en "apagado" por ejemplo: HTC DOT VIEW HTC POWER TO GIVE HTC SERVICE DLNAA HTC MIRROR LINK PAQUETE DE SERVICIOS HTC PUSH CLIENT puedo inabilitarlas? Eso amigos. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||