![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues fijo que ha sido el flasheo de la criskelo (que no salí del booloop) o la intronauta que si la instalé.
Gracias por miralo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dirá que lo hace por seguridad, pero yo sigo diciendo que como no se fía de nosotros y de que hagamos la copia, el la hace por nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego os cuento |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vauss...se agradecen estos detalles.....¿que un cocinero ha tenido una buena idea?....pues con su permiso lo implemento en la mia...y beneficio para todos y gratitud hacia él ![]() Y digo yo...¿no se podria hacer eso con otras muchas carpetas.....llamadas, contactos...no se cosas así, que todo el mundo y con pleno cuorum les gustaria.... Última edición por fran Día 19/07/11 a las 16:45:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que no se que tendra pensado @vauss meter en el siguiente "parche" seguro que hay cosas que yo ignoro que valen la pena pero yo quisiera poner 4 tonterias haber si se puede..
- Grabacion de llamadas ( creo verte escribir que podrias en el proximo flasheo) - Implementacion de KG2 ( En caso que se pueda con tu rom) ya que han hablao bastante bien de el. - Cambio de color en panel de notificaciones. - El tema del consumo ya me doi por vencido porque esto tiene sus dias, asi que consuma lo que quiera, yo le meto el set cpu y con dios... - Esto es una peticion mia, ojo.. He estado viendo varios launcher, entre ellos ADW Launcher ex, Go Launcher ex, SPB shell 3D, este ultimo mola bastante pero me dio mas errores que el carajo, se me kedaba pillado al kerer colocar aplicaciones etc, entonces llegados a este punto le pregunto a vaus que posibilidades hay de implementar launchers de estos que nombro con exito sin que hayan errores. De resto no se que mas decir porque para mi tu rom esta bastante perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Ya pude bajar el update! Una idea para la siguiente versión. Podrias eliminar el sonido de cargado del móvil??? Aumentar el sonido de la música por auriculares como tienen otras roms como la Criskelorom? Última edición por necrocorpse Día 19/07/11 a las 19:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- KG2: esto seguro - Consumo: me abstengo , esto ya es otro mundo...- Launchers: no meto ni uno mas, no puedo meter 4 launchers para usar solo uno. Cita:
Lo del sonido.... pues ni idea de como lo han hecho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias fiera, se agradece tu tiempo leyendo nuestras tonterias.
|
|
|
|
estoooooo una pequeña sugerencia para Vausssss....
Hace tiempo y hablando del consumo de datos con el navigation se hablo de la capacidad de la cache de mosaicos(mapas). veo ahora que es de 5.9 mb ¿solo? me parece ridicula ¿es posible aumentarla de alguna manera? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta a todos. En el apartado de ajustes\privacidad, tengo activadas las casillas de hacer copia de seguridad y de restaurar. Cuando flasheé la zona1.1 de Vauss, al iniciar la conexión de internet, me restauró el fondo de pantalla que tenía lotes de flashear y un par de aplicaciones. ¿valió para algo el wipe data que hice anteriormente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo la rom de vauss con la nueva 2.3.4 KG2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen arregla el pequeño lag entre escritorios la kg2...esperemos sea cierto..!!
|
|
|
|
Ya te lo digo yo: es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la 1.8 classic toca hacer wipe para poner esta no?
|
|
|
|
Señores he puesto el teclado este Swift key X ( phone) algo asi... y es una pasada enorme colega, he hecho un backup de la rom entera y un backup de aplicaciones, paso de perder este teclado.
Hoy he puesto la rom desde 0 wipe full cache data y su puta madre, y he instalado todo desde 0 y haber que tal va el consumo, es un hecho real que consume mas la 2.3.4 que la 2.3.3 eso lo aseguro yo ![]() Haber como va evolucionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo un amigo con el mismo problema, así que el problema no es solo mio, jeje. A ver si lo solucionan pronto! |
|
|
|
Debe de ser algo que tarde menos de 1 segundo xq yo no lo noto eh..
|
|
|
|
No se si existe la opción así que la pongo como sugerencia.
Siendo el tipo de pantalla que tenemos (en el cuál el color blanco en la pantalla consume mucha más batería que el color negro) Estaría bien poder cambiar a un modo "nocturno" o "neon" o como lo queráis llamar en la cuál la interfaz sea negra/oscura y los iconos en colores más claros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es mala idea si eso que dices es cierto , yo no lo se ojo, pero mayormente la rom de vaus predomina el negro y el azul, no se si esta en su mano intentar "oscurecer" un poco la room , pero aun asi me mola como esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|