ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Hola, soy un nuevo usuario de esta ROM y estoy muy contento con ella, sobre todo estéticamente. Salvo por un pequeño detalle: me gustaría cambiar el icono de la batería y poner el icono " Version D, Black numbers" de http://uot.dakra.lt/kitchen
Alguien sabe cómo hacerlo? Porque a mí me da error . Gracias!

P.D.: y si me ayuda el propio @criskelo ya sería la leche jajaja. Gracias por esta ROM y enhorabuena!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 03:20:35
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola, soy un nuevo usuario de esta ROM y estoy muy contento con ella, sobre todo estéticamente. Salvo por un pequeño detalle: me gustaría cambiar el icono de la batería y poner el icono " Version D, Black numbers" de http://uot.dakra.lt/kitchen
Alguien sabe cómo hacerlo? Porque a mí me da error . Gracias!

P.D.: y si me ayuda el propio @criskelo ya sería la leche jajaja. Gracias por esta ROM y enhorabuena!
el mod de bateria tiene que ser compatible con la room y ten cuidado porque puedes llegar a colgarlo al cel, a mi me paso que por querer poner un mod de bateia se trabo la rom y el cel quedo vibrando y la pantalla negra, tuve que flashear porq ni haciendo wipe lo podia solucionar. Saludos
Por cierto, abandone Ginger y hace rato que tengo esta room, es rapida confiable y estable, le puse unicamente el launcher pro para variar un poco, pero anda mejor que las ginger..

Última edición por mmjc Día 20/07/11 a las 03:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
el mod de bateria tiene que ser compatible con la room y ten cuidado porque puedes llegar a colgarlo al cel, a mi me paso que por querer poner un mod de bateia se trabo la rom y el cel quedo vibrando y la pantalla negra, tuve que flashear porq ni haciendo wipe lo podia solucionar. Saludos
Por cierto, abandone Ginger y hace rato que tengo esta room, es rapida confiable y estable, le puse unicamente el launcher pro para variar un poco, pero anda mejor que las ginger..
Gracias por el consejo, aunque por desgracia ya sabía eso también por experiencia propia con otra ROM jaja. Por eso preguntaba cómo conseguirlo :P.

Yo a esta le he puesto el ADWLauncher EX. Y va genial

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 20/07/11, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
como le puedo poner este icono de bateria de circulo igual que en la version de gingerbread 2.3.4.???? esta captura sale en la primera pagina de este post por lo que creo que sera posible ponerselo a la js8 criskelo v75 pero no pone ningun enlace a descarga d este mod de bateria

[IMG]file:///C:/Users/JOSE/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

La verdad es que es una lastima que el creador de este mod abandonara totalmente este proyecto,para mi que he probado varias Ginger y a pesar de que a algunos parece ofenderles,tengo que decir que por lo menos en lo personal no he encontrado ninguna ginger tan estable como esta froyo,como digo una lastima que no se siga mejorando,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
La verdad es que es una lastima que el creador de este mod abandonara totalmente este proyecto,para mi que he probado varias Ginger y a pesar de que a algunos parece ofenderles,tengo que decir que por lo menos en lo personal no he encontrado ninguna ginger tan estable como esta froyo,como digo una lastima que no se siga mejorando,un saludo.
+1 Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si.despues de 20 dias con varias ginger yo tambien he vuelto a esta mas que por la poca potencia de wifi en todas las ginger fese con el moden que fuese.pero volviendo al icono de la bateria,como le puedo poner el de la captura de mas arriba?????
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pues si.despues de 20 dias con varias ginger yo tambien he vuelto a esta mas que por la poca potencia de wifi en todas las ginger fese con el moden que fuese.pero volviendo al icono de la bateria,como le puedo poner el de la captura de mas arriba?????
Si descubres como hacerlo avisa,yo probe a cambiarlo con el SGS Bat Icon Mod 2 - v1_1_2 pero al cambiar el icono de la bateria tambien me vuelve loco los menus,,seguire buscando,recuerdo que habia varios zip para intercambiar,pero ahora no recuerdo donde,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
como le puedo poner este icono de bateria de circulo igual que en la version de gingerbread 2.3.4.???? esta captura sale en la primera pagina de este post por lo que creo que sera posible ponerselo a la js8 criskelo v75 pero no pone ningun enlace a descarga d este mod de bateria

[IMG]file:///C:/Users/JOSE/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Si te fijas en mi post (3 antes que el tuyo) es lo que pregunto yo

Viejo 21/07/11, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Si descubres como hacerlo avisa,yo probe a cambiarlo con el SGS Bat Icon Mod 2 - v1_1_2 pero al cambiar el icono de la bateria tambien me vuelve loco los menus,,seguire buscando,recuerdo que habia varios zip para intercambiar,pero ahora no recuerdo donde,un saludo.
Por eso lo pregunté yo! No por aumentar mi número de posts . Si no lo haces sobre el framework-res.apk que tienes es más que posible que te suceda eso o que tengas que reflashear (vibración de la muerte).

Pero normal que la gente no conteste las preguntas... hay gente que no lee ni las que hay en la misma página y repiten preguntas (para muestra un botón). Por qué iban a leerlas los que sí saben la respuesta?

Viejo 21/07/11, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final he puesto este,no es el que tu buscas,pero es el que tenia a mano,un saludo.

P.D:Por cierto lo he hecho modificando el archivo framework-res.apk,no daba con como cambiarlo con el editor hexadecimal,asi que directamente cambie los iconos por estos,asegurandome de que tenian el mismo nombre,algo chapuza,pero por algun sitio hay que empezar,,el archivo lo cogi de la misma rom,desde aqui;

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Última edición por Raisoft Día 21/07/11 a las 13:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrias explicar como lo has hecho para torpes como yo?????
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hice fue abrir con el winrar la rom y sin descomprimir me meti en system/framework/framework-res.apk;

Abri ese archivo sin salir de winrar y una vez dentro,me meti en res/drawable-hdpi aqui estan los iconos de la bateria;

Desde este;

Hasta este;

Extraje esos archivos,son un total de 149 archivos,los guarde en una carpeta,cogi los iconos de bateria del post de criskelo,de los mod´s de bateria,de aqui;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538

Estan en UPD_Criskelo_BAT_AntiSpam7_b3_BLUE_v76b2.zip\syste m\framework ;

Estos archivos estan en ; framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4 ;

Aqui veras que los iconos de carga de bateria son mas que en la rom ;

Los que trae la rom son 45 creo y en el mod son 100,de cada fase de carga vienen 5 iconos iguales,elimine 3 de esos 5 hasta llegar a los 149 que necesitaba,despues renombre los archivos de carga ya que los demas tenian el mismo nombre,los meti dentro del framework-res.apk y ya esta,lo malo de este metodo es que tuve que reinstalar la rom desde el recovery,lo bueno en mi caso no me borro nada,supongo que por ser la misma rom,eso si antes desactive el lagfix por si acaso,no te puedo asegurar que no te borre nada a ti.
Al que se pregunte porque no cree un update para la bateria,pues sencillo,porque aun estoy gateando en esto de las roms,si alguien tiene los conocimientos y quiere hacerlo pues seria de agradecer para los demas y ya si hiciera un tuto seria la leche,yo seguire haciendo pruebas y probando cosas,un saludo y espero haberte ayudado y no haberte liado mas,,suerte.

P.D:Gracias @criskelo ya que todo el trabajo es suyo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias esta noche cuando la contraria y los enanos se vallan a dormir, con nocturnidad y alevosia ,me pondre a ello a ver lo que sale.pondre el resultado
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres te paso el framework-res que prepare yo,solo lo tendrias que cambiar por el que trae la rom,yo lo tengo puesto y de momento ningun problema,pero no me hago responsable,a mi me ha funcionado bien,aqui lo tienes si quieres usarlo,un saludo.
Solo descomprimir y cambiar por el que esta en system/framework/framework-res.apk;

http://www.megaupload.com/?d=0EHH2043

Última edición por Raisoft Día 21/07/11 a las 21:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Despues de intentar cambiar la barra de notificaciones que se desliza(quise ponerle mi nombre junto a lo de samsung galaxy S) se me quedo colgado,he leido por ahí que debe de ser compatible con la rom y no se a que se refiere,si es posible algun enlace a algun listado de compatibilidades.Yo supongo que se referiis al kernel,¿verdad?.
Ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podria indicarme los pasos para integrar EDT Tweaks en esta rom o pasarme algun tuto donde hagan referencia a como hacerlo,gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

X raisoft ;
gracias a tu explicacion he ido un poco mas lejos haciendo chapucillas y me he puesto este icono ;

siguiendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355
hice un framework-res.apk con ese icono de bateria que he puesto pero solo me daba la opcion para ese icono de hacerlo con una rom ginger,cada vez que lo intentaba con la rom crskelo para js8 me daba fallo porque no es una rom custom.Una vez que ya tenia el framework hecho por esa pagina solo tube que extraer los iconos de bateria y carga de bateria y sustituirlos como muy bien explicas mas arriba.El unico problema que me surgio fue con los iconos de carga ya que al estar cargando el telefono la aguja a duras penas se movia.entonces me acorde que tu dices mas arriba que los iconos de carga eran 46 en la rom original que llevas y en la que le intentabas meter eran 100 por lo quitaste iconos.deje solo 46 y entonces solo se movia la aguja por la mitad del recorrido por lo que probe a dejar solo 23 iconos de carga y ya la aguja recorre toda la escala al cargar.
Si utilizas esta pagina no necesitas flasear de nuevo toda la rom ya que te da el framework-res.apk comprimido en .zip y listo para cargar por recovery.
Por si las moscas antes de hacer nada haz un backup de tu telefono desde el recovery,creo que es mejor metodo que el titanium
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@medgod me alegro que te funcionase bien,una cosa a la hora de quitar los iconos de carga,yo quite de cada nivel de carga un par de ellos,no los ultimos,si quitas solo los ultimos solo te saldra la mitad de las fases de carga,gracias por la info,probare para ver como va,lo que aun no consigo es integrar el EDT Tweaks en esta rom,para ginger no hay problemas,pero para froyo no consigo hacerlo rular,espero que alguien nos eche una mano,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quizas fuese por eso,no se.no sabria decirte .una pregunta;en esta rom que llevamos de criskelo hecho en falta mas modelos de unlock creen,en concreto uno que venia en la v77de ginger 2.3.4 que creo que se llamaba iphone o algo asi.se podra hacer con los unlock sceen algo parecido a lo que hemos hecho con los iconos de bateria y de ser asi como?????
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /