|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy q puedo estar pendiente no se ve movimiento .
Me cago en to |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría currar en el departamento de stocks de oneplus...con un par de horas a la semana se llevan su sueldo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 26/1 no ha vuelto a aparecer... lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo creen que volverán a reponer stock?
Para el próximo jueves? |
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!!
Sin pagar suplemento lo mandan por UPS y se prevee la entrega para el proximo miercoles dia 1. Lo malo es que estoy fuera de vacaciones y no vuelvo hasta eso del 10 o el 12... Que largas se me van a hacer estas vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenia numero de tracking he preguntado via chat al soporte tecnico y me lo han pasado indicandome que el envio era por UPS. Al mirarlo en la pagina del transportista me dice que la entrega se realizara el dia 1 (la estimacion inicial era para el dia 3). Última edición por torrenthd Día 28/01/17 a las 19:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic(por no hablar del de 128), me sorprende que haya vuelto el stock del soft-gold y con envío inmediato, en el op3 nunca volvió tras agotarse la primera tirada, pensaba que este color también iba a ser como una "edición especial" porque desde que se agotó poco después de reyes ha estado sin stock durante varias semanas:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a dar por vencido,a estas alturas creo que voy a esperar el OP5T...no hay forma de pillar el de 128Gb y ya tiene que estar al caer el OP5T.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada.. a eperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que esta gente de One Plus están perdiendo dinero. Cuando tienes un exceso de demanda tan acusado, para equilibrar esa demanda, tienes que subir el precio. Podrían subir el teléfono a 530 euros o más y probablemente venderían las mismas unidades con más margen aún. Es una estupidez tener un producto con un precio muy atractivo, gente dispuesta a gastarse pasta, y no ser capaz de satisfacer esa demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que esta gente de One Plus están perdiendo dinero. Cuando tienes un exceso de demanda tan acusado, para equilibrar esa demanda, tienes que subir el precio. Podrían subir el teléfono a 530 euros o más y probablemente venderían las mismas unidades con más margen aún. Es una estupidez tener un producto con un precio muy atractivo, gente dispuesta a gastarse pasta, y no ser capaz de satisfacer esa demanda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel mundial, muchísima. Lo suficiente para optimizar el PVP. Me dedico profesionalmente estas cuestiones y te aseguro que están perdiendo pasta (en el sentido de que podrían estar ganando más de lo que ganan...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock en ningún país y tienen el mismo PVP en todos...(y mantienen paridad Euro-Dolar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es a que la cantidad vendida en Europa y EEUU con respecto al volumen de venta china es insignificante. Me gustaría saber, por curiosidad, cuantos terminales ha vendido OP en España, seguro que son menos de lo que alguno cree Un saludo |