|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer. Tengo el 920g y la rom de argentina ARO. 434 megas. Lo que si si son los parches de seguridad entonces ya me estoy arrepintiendo porque desde que tuve el nexus 6 aprendi que los parches de seguridad en realidad deberian llamarse..."Parche de aceleracion en el drenado de la bateria". Nunca un parche de seguridad mejoro los consumos, mas bien metia un burst en la fuga de bateria. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice mi n920v mediante smartswisch y eran como 2000 megas pero sigo en Android 6 no he notado nada diferente aun eso si,tengo el parche de seguridad de diciembre
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me llegan cada X meses actualizaciones de seguridad. Nada más..
|
||||
|
||||
|
Parece que en Sammobile han confirmado que el Note 5 está dentro de la lista oficial de los terminales de Samsung que recibirá Android Nougat 7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 920 CD y sigo con el parche de seguridad 1 de septiembre es una vergüenza el retraso que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con odin, no pierdes "garantías" ni hay ningún riesgo de brick. Lo de garantías lo tildo porque en España no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he utilizado Odín varias veces pero para meter una rom entera no sabía que se pudiera meter solamente el parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificarme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Seria "wipe data" o "format factory reset" lo q le borraria todas las configuraciones y apps, no asi las fotos, videos, etc, eso se borraria con un "format SDcard", cosa q no puede hacer con el recovery de serie. Eso si, q no marque el format, ni wipes en el odim, para q solo actualice y no haga ningun wipe, ni format, asi todo debe ir bien. Tiene q existir algún tuto para hacer la actualización por odin sin problemas, con las casillas q marcar y las q no, pero hace tanto q no lo miro q ni me acuerdo jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría meterle la rom rusa antes de que empiece el ramadan
Nunca he tocado un samsung, seguiré recibiendo otas y con el knox a cero después de usar odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la Rusa trae español y normalmente 1 vez al mes la actualizan. Me gusta mucho la rusa porque el kernel que trae suele ser poco gaston
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy. La ultima inatrala alginas cosillas en ruso q se pueden desinstalar o deshabilitar. Lo que si debajo de Info de Software sigue poniendo United Arab Emirates... sin Ramadan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la que traía originalmente, que era la árabe, si aparecía. Actualicé mediante ODIN y recibo las OTAS perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Efectivamente, después de restaurar se ha quitado. Última edición por Diegorob Día 31/01/17 a las 16:20:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||