|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo salir del Recovery
Tengo un problema, y es que al instalar la rom me se olvido copiarla al terminal. Estoy en el recovery y no se como salir de ahí, apago y enciendo pero me vuelve a meter en el recovery...y no puedo copiar la rom al movil porque no me aparece en el PC. Es la primera vez que lo hago y soy rovato..
Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que al instalar la rom me se olvido copiarla al terminal. Estoy en el recovery y no se como salir de ahí, apago y enciendo pero me vuelve a meter en el recovery...y no puedo copiar la rom al movil porque no me aparece en el PC. Es la primera vez que lo hago y soy rovato..
Ayuda por favor. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que mi PC no detecta mi xiaomi, he activado la depuracion USB y activo la transferencia de archivos en el movil cuando lo conecto al PC y drivers instalados. Lo curioso es que si selecciono transferir fotos si que me lo detecta ( lo que pasa es que no me deja meter la carpeta de la rom ) Al meterme en panel de control, en dispositivos le doy a solucionar problemas de mi5s y me dice " MTP tiene un problema con el controlador " que puedo hacer para arreglarlo? Última edición por torres89 Día 28/01/17 a las 18:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado los drivers??? busca en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir aunque sin instalar la Rom.
El problema que tengo es que mi PC no detecta mi xiaomi, he activado la depuracion USB y activo la transferencia de archivos en el movil cuando lo conecto al PC y drivers instalados. Lo curioso es que si selecciono transferir fotos si que me lo detecta ( lo que pasa es que no me deja meter la carpeta de la rom ) Al meterme en panel de control, en dispositivos le doy a solucionar problemas de mi5s y me dice " MTP tiene un problema con el controlador " que puedo hacer para arreglarlo? ![]() http://pcsuite.mi.com Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||