|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Buenas a todos, tengo cerberus instalado en mi mi5s llevo la global oficial, la cosa es que a traves de la app de cerberus desde el pc oculte la app en el dispositivo, y funcionaba perfectamente, han pasado unos días y he vuelto a entrar a traves de la web y no localiza el telefono, la cosa es que tiene todos los permisos puestos... y antes si lo localizaba alguien sabe como puedo desisntalarla o poder hacer algo?, ya que así no me sirve de nada y encima desde el telefono no puedo hacer nada.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador del telefono y teclea 23723787
Asi deberia de salir otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web o desde el teclado.
Te dejo enlaces https://www.cerberusapp.com/help/es/24 https://www.neostuff.net/desocultar-...orial-android Última edición por danielfortes Día 27/01/17 a las 00:44:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web o desde el teclado.
Te dejo enlaces https://www.cerberusapp.com/help/es/24 https://www.neostuff.net/desocultar-...orial-android ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Lo he vuelto a instalar y todo bien hasta que al rato vuelve a dar el mismo problema: "Problema de comunicación con el dispositivo" Les he enviado varios email a Cerberus y siempre dicen lo mismo, que consulte la pagina de un foro en ingles que es mas bien bastante antigua. Y de ahí no los sacas. Creo que para ser de pago, se tenían que molestar un poco más e indagar sobre los problemas que les comunican sus clientes. Si doy con la solución ya te lo pondré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Lo he vuelto a instalar y todo bien hasta que al rato vuelve a dar el mismo problema: "Problema de comunicación con el dispositivo" Les he enviado varios email a Cerberus y siempre dicen lo mismo, que consulte la pagina de un foro en ingles que es mas bien bastante antigua. Y de ahí no los sacas. Creo que para ser de pago, se tenían que molestar un poco más e indagar sobre los problemas que les comunican sus clientes. Si doy con la solución ya te lo pondré por aquí ![]() gracias por tu aportacion!
|
||||
|
||||
|
Instalala como aplicación del sistema, permite el inicio automático, y quita todas las restricciones de ahorro de esa app tanto del economizador de batería como del limitador de acceso a ubicación en segundo plano
Última edición por Mas_Zeta Día 28/01/17 a las 15:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer lo de la ubicación en segundo plano? gracias de antemano, lo del economizador de bateria lo tenia desactivado para esta app lo otro donde lo encuentro?
|
||||
|
||||
|
He podido desisntalar Cerberus sin tener que resetear de fabrica, ha sido muy fácil y no me lo esperaba. Me salto el limpiador de Miui, tras enseñarme los resultados, había una opción para desisntalar apps, simplemente seleccione cerberus, y sin ningún problema se desisntaló... ahora voy a instalarla y a configurarla bien desde el principio a ver si no da más problemas de conexión.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me podeis especificar ¿como quitar todas las restricciones de ahorro de esa app tanto del economizador de batería como del limitador de acceso a ubicación en segundo plano? no lo veo gracias |