|
||
|
|
||||
|
||||
|
un poco harto de la 8.1.9 y sus cierres forzados de google chrome... y la batería no es que sea ninguna maravilla. deseando que llegue la 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar hoy el Mi5. El movil es para mi tía y se lo quiero dejar los mas estable posible y quería dejarle una .eu estable.
Que Rom me recomendáis que le deje? Por lo que leo las últimas, basadas en 7.0 dan algún problemilla. Debería meter la 8.1.6?? Por lo que he leído ahora mismo es la que va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 8.1.3 estable en todo y buen. Consumo es la que yo llevo.... Y vengo de la 8.1.9 luego baje a 8.1.6 y finalmente en esta 8.1.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal es que 8.1.3 es MM y 8.1.9 es Nougat.
Luego la última tiene algunas características más en ajustes más que la primera. Lo que pasa que la 8.1.9 yo la probé y recuerdo que tenía algunos fallos y el consumo de la batería no era muy bueno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar hoy el Mi5. El movil es para mi tía y se lo quiero dejar los mas estable posible y quería dejarle una .eu estable.
Que Rom me recomendáis que le deje? Por lo que leo las últimas, basadas en 7.0 dan algún problemilla. Debería meter la 8.1.6?? Por lo que he leído ahora mismo es la que va mejor. ![]() Lo único que se le podía achacar era la batería que su duración era normal entre 3:30h. a 4h. eso le hacía yo, vamos el día lo haces sin problema, y si no es de mucho uso te puede dar el día y medio. Y con la 8.1.3 por lo que he leído, parece que dice la gente que dura más. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, igual no he lido suficiente o me cuesta... si sigo el tutorial de moyano donde descargo la versión 8.1.3 que parece que va tan bien soy muy novato hasta que no lo tenga todo listo no voy ni abrir el boot aunque ya tengo el codigo de desbloqueo algún alma que me pueda echar una mano, ya he leído y releido
Gracias edito: otra cosa que no he encontrado si me hago root al cambiar de versión pierdo el root? Gracias Última edición por xionharo Día 27/01/17 a las 23:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1.9 llevo varias semanas y no encuentra señal GPS, y también me pasa lo del error forzado de Google Chrome muy molesto cada 2 por 3,a ver si sacan la 8.2 y solucionan estos 2 bugs. A alguien más le pasa lo del GPS o solo a mi?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1.9 llevo varias semanas y no encuentra señal GPS, y también me pasa lo del error forzado de Google Chrome muy molesto cada 2 por 3,a ver si sacan la 8.2 y solucionan estos 2 bugs. A alguien más le pasa lo del GPS o solo a mi?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alvius95 yo tuve puesta durante una semana la 8.1.6 y no daba problemas de nada, era muy estable.
Lo único que se le podía achacar era la batería que su duración era normal entre 3:30h. a 4h. eso le hacía yo, vamos el día lo haces sin problema, y si no es de mucho uso te puede dar el día y medio. Y con la 8.1.3 por lo que he leído, parece que dice la gente que dura más. Un saludo ![]() Aún con vuestras respuestas me decidí por la 8.1.6 jaja. La instalé haciendo todos los wipes(menos memoria interna aunque no tenía nada pero porque tenía ahí metida la ROM) y parece que va de lujo. La batería parece que iba muy bien pero no tengo datos exactos pero con lo que la estuve usan (sin Sim pero descargando y configurando muchas cosas) por lo menos iba a sacar 6h de pantalla. Pero como digo con lo que hice ayer solo pude comprobar que la batería al menos iba bien. Por ahora dejo esta ROM y en un futuro cuando haya ROM con cambios y que vaya bien ya se la cambiaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Esperando por la 8.2, para lasemana es febrero, a versi hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al chrome, si se me cierra al descargar algo......lo que ocurre es que suelo utilizar rl navegador nativo y por eso a mí no me importa eso. Gasta un poco más de batería; esperemos que en la próxima lo arreglen
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me uno al grupo de los poseedores del Mi5, vengo del Nexus 5 y en un dia que llevo con el una delicia, decir por si le sirve a alguien que lo tengo con la xiaomi.eu que se sigue aqui en version 8.1.6.0 y va para mi gusto bien, ademas le he metido el xposed framework en su version v87 sdk23 arm64 y le instale la apk xposedinstaller 3.1.1 y va como un tiro y a continuacion le active el modulo miui8 tweaks que tiene la tira de chorradillas para activar y de vicio. Es una buena máquina. De bateria no opino que no me ha dado tiempo pero con que haga el dia no se puede pedir mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lo disfrutaras yo también vengo de un nexus 5 luego pase a un moto x 2014 aun lo tengo aburrido ene el cajón, y me decepciono no por funcionamiento si no por falta de firm actualizaciones y posibilidades, este es un excelente terminal y ademas podemos jugar con el poniendo una u otra Rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La última funciona 8.1.9 fatal, GPS nada de nada, muchos Cierres forzosos...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema gordo. He instalado el pack de Moyano de recovery + xiaomi eu. Pues al iniciar el móvil, me sale que el móvil está asociado a una cuenta distinta a la que yo tengo y claro no puedo iniciar... Alguna solución o tutorial de cómo quitar esa cuenta¿ La putada es que la cuenta sale con asteriscos así que no sé ni el id de la cuenta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema gordo. He instalado el pack de Moyano de recovery + xiaomi eu. Pues al iniciar el móvil, me sale que el móvil está asociado a una cuenta distinta a la que yo tengo y claro no puedo iniciar... Alguna solución o tutorial de cómo quitar esa cuenta¿ La putada es que la cuenta sale con asteriscos así que no sé ni el id de la cuenta... Entró en mi cuenta miui desde la web tanto con el número del móvil como con el mail y están asociados a mi cuenta...que es distinta a la q me sale al iniciar el móvil después de flasear. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con cm14
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estoy un poco desconectado .Yo tengo la ROM 8.1.2.0 estable .No me a saltado ninguna actualización .A.salido.alguna nueva .Si es asín .Mi móvil no me a saltado.las.anteriore si me las baje .Un Saludos
|