|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 13, que tiene el nuevo market.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Blue Ginger 4 no la he probado. En esta he tenido algún problemilla con el A2SD, pero ya está solucionado. El brillo automático va bien. El único problema que estoy teniendo es que cada cierto tiempo el LauncherPro (que he instalado aparte) se me ralentiza en extremo y tengo que reiniciarlo. El nuevo market está muy guapo, aunque le cuesta cargar bastante mas que al antiguo.
|
||||
|
||||
|
Pues la Blue Ginger 4 no la he probado. En esta he tenido algún problemilla con el A2SD, pero ya está solucionado. El brillo automático va bien. El único problema que estoy teniendo es que cada cierto tiempo el LauncherPro (que he instalado aparte) se me ralentiza en extremo y tengo que reiniciarlo. El nuevo market está muy guapo, aunque le cuesta cargar bastante mas que al antiguo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. acabo de instalar la b13 y todo va muy bien excepto una cosa que no me acaba de convencer
/data/data y dalvik cache están en la SD-ext usando a2sd con los scripts de a2sd se puede devolver la dalvik a su sitio original en un par de pasos, sin embargo busco ayuda porque no doy encontrado como mover /data/data a la memoria interna gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. acabo de instalar la b13 y todo va muy bien excepto una cosa que no me acaba de convencer
/data/data y dalvik cache están en la SD-ext usando a2sd con los scripts de a2sd se puede devolver la dalvik a su sitio original en un par de pasos, sin embargo busco ayuda porque no doy encontrado como mover /data/data a la memoria interna gracias de antemano ![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tiene un fallón gordo ya que aplicaciones que usan la cámara aparece la imagen deformada y en lectores de códigos qr les cuesta mas tiempo reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger Stir Fry Beta 14
Download: gsf-blade-b14.zip Download size: 81.31mb MD5: 603d03fb23cb68428fba041a7542a4a1 SHA1: 2b4468b34c7499b128dc53e285cf043624046b9c System size: 117mb
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene novedades respecto a la 13, según he leído es un simple cambio de nombre para los que tienen fobia al número 13...
A mí personalmente me parece una tontería si se confirma que solo se ha lanzado por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene novedades respecto a la 13, según he leído es un simple cambio de nombre para los que tienen fobia al número 13...
A mí personalmente me parece una tontería si se confirma que solo se ha lanzado por eso. ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 18/07/11 a las 14:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que según veo, el peso es diferente por un poco... se supone que si fuera la misma, sería exactamente igual, a no ser que esta traiga el update 2 de la 13 ya incrustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene cambios, entre otras cosas han vuelto a poner el market de antes que va mucho más fluido y rápido
Cita:Added AppWidgetPicker. More languages in framework. More image fixes in framework. Updated CM7 keyboard with Finnish support. Reduced buffer sizes to sensible levels (for 256mb blades), more free ram for apps, easier to tweak buffers. Fixed ip dialing dialog with zte dialler. Removed terminal emulator (you can get it from the market). Cleaned up boot scripts. Other minor fixes.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||