|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, no se resolvio necesito seguir entrando a la app para que lleguen los mensajes.
Solo para saber si realize bien el procedimiento eran wipes, luego instalar la universal b411 de ahi otra vez wipes (incluyendo system) instalar nougat, open gapps y ya ?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No puedo instalar la ROM. Me aparece un error 7 y me dice que este paquete es compatible con los modelos RIO-01, bla bla bla y que "this device is rio". Y no puedo hacer nada. Tenía MM (la 411) instalado. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el TWRP que viene en la descripción de instalación, al principio del post viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, eso era. Muchas gracias
![]() La rom excelente, de momento, salvo que al entrar en el apartado de otros sonidos se detiene. No he notado más problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizo el sistema sin borrar todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva RR 5.8.1, con muchas mejoras. Ya no la subo ya que hoy ha salido el parche de seguridad de google y seguro q mañana ya estará implementado. La compilare de nuevo con el parche.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subiras la actualizacion allurba? Estoy a la espera para hacer todo el proceso al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizen el parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad! Vale, espero pues. En el SIII siempre tenia RR, pero al cambiarme al G8 no lo queria tocar, merece la pena? Se gana bateria y sobre todo android stock, aparte de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena por la fluidez y personalización. La bateria esta bastante bien, la rom que mejor va para la bateria es la XenonHd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la XenonHD tiene esa estetica de las fotos? Con ese tipo de letra? Eso se podra cambiar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ese TWRP para Nougat me funcionará para un P9 Plus (VIE-L09)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release:
Actualización a la versión 5.8.1 Fix boton camara Fix crujidos de audio por auriculares. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Allurba
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar hay que flashear la rom de nuevo? la actualizacion que veo dentro del menu no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|