|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 6P es casi perfecto si no fuese por la batería y quizás por gustos la calibración de colores de pantalla y lo mejor de todo es que esos dos problemas se arreglan con un kernel
|
||||
|
||||
|
Yo es que tener un Nexus y no rootearlo..., me duró un mes y porque me resistí un montón.
Enviado desde mi AOSP on angler mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que se va, ya he solicitado la devolución a amazon italia. Y he cogido un xperia x compact a buen precio.
Me cuesta desprenderme del 6p, pero ando buscando comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el 6p es un movilazo.... yo sólo cambiaría por un pixel pero con esos precios.... joder son prohibitivos y además yo soy muy pro google pero lo de no sacarlo en España aún....
En serio? Google nos está troleando.... Lo dicho que ojala saliera otro nexus para poder hacerte con él por unos 400 pavetes o así pero tiene mala pinta y los pixel para mi bolsillo pues lo dicho prohibitivos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi el 6p es un movilazo.... yo sólo cambiaría por un pixel pero con esos precios.... joder son prohibitivos y además yo soy muy pro google pero lo de no sacarlo en España aún....
En serio? Google nos está troleando.... Lo dicho que ojala saliera otro nexus para poder hacerte con él por unos 400 pavetes o así pero tiene mala pinta y los pixel para mi bolsillo pues lo dicho prohibitivos... ![]() Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a otras pantallas y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
![]() Para que veas que casi roza las 3 horas de pantalla y aún me queda un 53% de batería yo hoy por hoy no lo cambio por otro que no sea de la gama Google si se vendiera el pixel a un precio razonable me lo pensaría pero que necesidad ninguna estoy muy contento con mi 6P y por muchos años seguro Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P ![]() Release 7 ??? Salusos
Última edición por iron Día 28/01/17 a las 15:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Características: ya que el tema batería no se va a arreglar... ni HW ni SW en muuuucho tiempo.. no queda más remedio que "caer"a 1080 en lugar de 1440.
Pantalla, aquí hay para todos los gustos, pero para exteriores es lo peor. Depende de cómo se vaya a usar... no recomendaría esta pantalla a alguien que vaya a estar en la calle usándolo la mayor parte del tiempo. Precio menor que el timo-pixel, la gama media será una posible opción, a ver con qué nos sorprenden...y como tenga el mismo sistema de ficheros que el timo-pixel van listos conmigo... (hay gente que se la pela sin saber lo importante que es) En definitiva, como no voy a picar con el pixel... cuando el 6P no rinda... aún me cuesta pensar que tiene que salir para que semejante pepino se quede renqueante.... veremos lo que hacemos y si en realidad compensa esa gama media... Seré raro pero hacen falta tantos gigas? de almacenamiento digo... la RAM con 3-4 GB debería bastar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene opción de brillo alto de todos los kernel que e probado y no son pocos este es el que mejor me va, en xda hablan muy bien de el Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Un salU2
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
supongo que depende de muchos factores el tema del consumo ya que cada uno usa el terminal de una forma distinta.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno que finalmente deja el 6P, al menos por el momento, cambiándolo por un s7 edge. Seguramente eche de menos la experiencia stock y acabe harto de touchwizz, pero vamos a probar a ver qué tal. Total ya veremos que sale en el mwc17 y si hay algo realmente innovador, porque sin el pixel por España no queda otra que echarle un ojo a la nueva hornada o esperar al pixel 2.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el reemplazo a ver que tal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|