|
||
#21
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
#22
|
||||
|
||||
Me parece cómico que Amazon siga erre que erre con no sacar soporte para chromecast con la cantidad de malas opiniones que tiene su aplicación en la Google store debido precisamente a su falta de soporte.
|
#23
|
||||
|
||||
Parece que podría haber una solución:
https://m.xataka.com/cine-y-tv/ya-pu...cion-de-chrome Probad y nos contáis |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Parece que podría haber una solución:
https://m.xataka.com/cine-y-tv/ya-pu...cion-de-chrome Probad y nos contáis ![]() Ver qué de las dos empresas implicadas sólo una está interesada en que a sus usuarios les vaya bien... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
#26
|
||||
|
||||
Por cierto, ayer vi la App para smart TV en mi Samsung del 2013, hasta ahora solo estaba en las del 2015 en adelante. Buen punto!
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#27
|
||||
|
||||
Usando Mirroring desde la app home, desde el movil se me ve muy pixelado, y si lo hago desde la tablet Samsung, me deja marcos laterales, y depende de la serie, si el formato es extra largo, tambien arriba y abajo... queda muy pequeña!
|
#28
|
||||
|
||||
Le doy donde pone 'CC' que es donde sale el menú de audio y subtítulos y no me sale, o por lo menos no sé cómo hacerlo. |
#29
|
||||
|
||||
Hola, en la App para tv Samsung cuando selección el capítulo mira en la cinta de opciones que hay en la parte alta de la pantalla y ve a audio lenguaje y ahí selecciona español. Y ya está.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Volveré a probar, pero mi TV es LG y no sé si tendrá las mismas opciones, encontré para cambiar el audio y los subtítulos, pero sólo me dejaba en inglés.
Hace días que no entro, miraré este finde. Gracias!! |