|
||
|
||||
|
||||
A mi me vendría genial una. Si alguien puede invitarme lo agradecería.
|
||||
|
||||
Estaria muy agredecido de recibir por privado un codigo para contratar la shurperro. Saludos a todos/as.
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede enviar dos codigos para contratar esas tarifas? y si alguien me envia una invitacion a forocoches aun mejor jeje.
|
||||
|
||||
Yo también quisier auna invitación a forocoches llevo mas d eun año buscando una jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo soy cliente de pepephone, me vendria bien una invitación a forocoches.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Necesito un codigo para contratar la tarifa de shurperro de pepephone de forocoches alquien me puede pasar un codigo muchas gracias . Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, me gustaría un código necesito pagar menos por los megas :P
|
|
||||
|
||||
hola,ami tambien me gustaria contratar la tarifa Shurperro,algun codigo?gracias
![]() |
|
||||
|
||||
parece que no quedan..
|
|
||||
|
||||
Hola Necesito un codigo para contratar la tarifa de shurperro de pepephone de forocoches alquien me puede pasar un codigo muchas gracias . Un saludo
|
|
||||
|
||||
hay una tarifa parecida a la del shurperro, no es de pepephone, es de eroski móvil, pero tiene un poco mejor precio que la de shurperro y no esta limitada por códigos, ni registros.
Llama por solo 7.5 céntimos el minuto y navega hasta 300MB Establecimiento de llamada: 0€ Llamadas nacionales: 0,075 €/minuto. Coste por mensaje: 0,08 € Cuota mensual: 3,99 €/mes Llama a todos los destinos nacionales y navega hasta 300MB por el precio de la cuota mensual. Exceso de datos: reduccción de la velocidad (128 kbps baj y 64 kbps sub) (IVA no incluido en las tarifas). |
|
||||
|
||||
hay una tarifa parecida a la del shurperro, no es de pepephone, es de eroski móvil, pero tiene un poco mejor precio que la de shurperro y no esta limitada por códigos, ni registros.
Llama por solo 7.5 céntimos el minuto y navega hasta 300MB Establecimiento de llamada: 0€ Llamadas nacionales: 0,075 €/minuto. Coste por mensaje: 0,08 € Cuota mensual: 3,99 €/mes Llama a todos los destinos nacionales y navega hasta 300MB por el precio de la cuota mensual. Exceso de datos: reduccción de la velocidad (128 kbps baj y 64 kbps sub) (IVA no incluido en las tarifas). ![]() ![]() Para llamadas cortas y un poco de navegación es la mejor tarifa ![]() Si son llamadas de mas de dos minutos la cosa se dispara y ya necesitarías otra tarifa(o te gastas un pastón) pues ya no compensa y quizás la de 0€ que solo pagas el establecimiento 18cts y te salga mejor para hablar todo lo que quieras pagando 18ctms por llamada dure lo que dure,tienes mas megas y es 6€ creo Chicos los códigos habrá que pedirlos en foroches a los usuarios que tengan y las reparten... En este post poco se puede hacer salvo saltar como hienas si alguno reparte alguna..... ![]() ![]() P.d yo no tengo invitaciones hace muchos años que la conseguí por forocoches de un usuario que las repartía buscar en intercambios o mercadillo o en el post correspondiente de la tarifa shurrperro de vez en cuando aparecen que las reparten Conseguís un código por m.p. del usuario que lo metes cuando hagáis el cambio a pepephone metiendo ese código cuando salga para poner durante el registro de la portabilidad y se te aplica esa tarifa Solo se puede hacer durante el primer registro y si cambias de tarifa te lo quitan y tendrías que solicitar otro.. En una semana lo tenéis todo solucionado Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 23:05:34. |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede algun codigo para la tarifa de forocoches gracias
que necesito 500 megas |
![]() |
![]() |
||||||
|