Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Batería, 10% cada hora, llevado al servicio técnico

Mi batería dura 8 horas máximo sin tocar el teléfono, sin wifi, sin conexión de datos, sin bluetooth, sin gps, con la actualización de datos desactivada, tal como comenté en este post.

Me ha costado dios y ayuda conseguir la puta factura de Vodafone con el código IMEI. ¿Pero se pude saber por qué no la envían directamente con el codiguito de marras? Después de casi 20 días esperando a la factura, estaba a punto de poner una denuncia en consumo o en algún sitio.

También estaba a punto de meterle el firmware XXKG2, con el riesgo de perder la garantía. Pero ayer, justo, llegó la factura por correo con el código IMEI correcto.

Así que allá que me he ido esta mañana prontito (abrían a las 10) a llevar el móvil a Goya 118, en Madrid (servicio oficial de Samsung/Vodafone), diciéndoles que la batería consume a razón de un 10% por hora sin uso. Que lo dejo por la noche sin ningún tipo de conexión activa y por la mañana el móvil está casi apagado.

En fin, ya os contaré, porque me consta que no soy el único que está en esta situación.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

por decir algo, as mirado las aplicaciones que estan abiertas??? al de la novia le consumia en una noche el 40% de la bateria. lo mira y tenia puesto una alicacion del google maps, llamada latitude la quite y solucionado.
yo ahora mismo me marca mi bateria 1dia 18h y 48minutos y aun esta al 30% y con el wifi encendido.
desde que quite esa aplicacion y con el juice defender estoy flipando con la duracion
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Escotty, gracias por responder.

No, no tengo activado el Latitude. Sé que es de lo que más gasta. De hecho, le he hecho un factory reset, para asegurarme de que no hubiera nada instalado, más que lo que venía de fábrica (más la morralla de Vodafone, que viene incluida).
El caso es que al principio iba muy bien. Me duraba día y medio, aproximadamente, con un uso normal, un poco de navegación y tal... Yo usaba el Settings Profile, que es como el Juice Defender. Pero un buen día le dio por comerse la batería y ya no ha habido forma de que dure más de 8 horas sin siquiera mirarlo :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
Hola Escotty, gracias por responder.

No, no tengo activado el Latitude. Sé que es de lo que más gasta. De hecho, le he hecho un factory reset, para asegurarme de que no hubiera nada instalado, más que lo que venía de fábrica (más la morralla de Vodafone, que viene incluida).
El caso es que al principio iba muy bien. Me duraba día y medio, aproximadamente, con un uso normal, un poco de navegación y tal... Yo usaba el Settings Profile, que es como el Juice Defender. Pero un buen día le dio por comerse la batería y ya no ha habido forma de que dure más de 8 horas sin siquiera mirarlo :-(
esque aunque si lo restauras de fabrica pero seguro que le metes la copia de google que te restaura las app tambien, volverias a estar en las mismas. yo tengo la suerte que tengo 2. y miro los procesos abiertos del mio y los comparo con el de la novia.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Estoy igual que tú, drenaje de la batería incluso después de factory reset con wipes repetidos. No he podido actualizar por kies a la última versión de firmware porque tengo avería en el microUSB. Voy a llevarlo al mismo SAT que tú en la calle Goya.... a ver que tal y espoerando que no tarden mucho por el tema de las vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tracatra69, te van a tardar poquísimo, ya te lo digo. Te hablo de horas. No tardarán más de 2 horas o 3. El problema: se limitan a actualizar el sofwtware y listo, ni lo prueban. Hoy lo he llevado por segunda vez, diciéndoles que no me interesa la rapidez, sino que me lo den sin el problema del consumo de batería. Vamos, les he dicho que quiero que no me lo den hoy, que así no les da tiempo a probar. Claro que seguro que lo que hacen es posponer la reparación a la semana que viene. A la tercera vez pediré la sustitución del cacharro, que tiene mes y medio.

Ya me contarás qué te dicen a ti.

Por cierto, esto es lo que me metieron a mí ayer:

PDA:KDG / PHONE:KDJ / CSC:KD2 (FOP)

Para scotty: no, no actualizo las aplicaciones. Le digo que no lo haga al arrancar después del factory reset. Se chupa la batería sin ninguna aplicación adicional instalada, sin bluetooth, sin gps, sin datos, sin sincronización de datos. Algo no está bien, pero no sé qué es. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
xantyago1, el tema que yo tengo problema hardware en el microUSB, solo funciona para cargar, no le funcionan los datos así que primero deben arreglar esto para poderle meter un update, por ello estaba yo preocupado por el tema de cuanto tardaran. Por cierto también decir que con cargador de pared, he probado varios, tarda casi 5 horas en cargar, creo que está malito malito
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El mío tarda en cargar mucho también. No sé si 5 horas, pero 3 y pico seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
El mío tarda en cargar mucho también. No sé si 5 horas, pero 3 y pico seguro.
La carga es entre 3 y piko horas saludos y animos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /