|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un dato importante que se debe compartir con las horas de pantalla es también el brillo promedio de la misma para conseguir esas horas, si no todo queda muy engañoso, yo por ejemplo a esta rom le estoy sacando entre 4.5 y 5 horas de pantalla diariamente pero siempre llevo el brillo al máximo.
|
|
||||
|
||||
![]() en otras Rom he visto que se puede en Nougat , se puede portar a esta ? Gracias Tronnn!!!!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video,pero para la proxima nombra al cocinero,y podias haber explicado tambien los tipos de mods que incluye..por ejemplo el flash con bateria baja,que con stock a partir del 15%no funciona el flash y en la rom si,etc,gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Aver si encuentro alguna forma de subirla
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta resulta que de tanto poner y quitar rom el whatsapp ya no me verifica me dice que contacté con el servicio técnico siempre me sale eso no me deja avanzar he contactado con el soporte técnico y sólo me responden con que lea las formas o sea que no se puede y estoy bloqueando ahí en contacté con el soporte técnico alguien sabe como solucionar este problema no me gustaría tener que cambiar de número de móvil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom aparecerá la pantalla para poder llamar desde la Sim2 a los que tenemos el modelo Dual?
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta resulta que de tanto poner y quitar rom el whatsapp ya no me verifica me dice que contacté con el servicio técnico siempre me sale eso no me deja avanzar he contactado con el soporte técnico y sólo me responden con que lea las formas o sea que no se puede y estoy bloqueando ahí en contacté con el soporte técnico alguien sabe como solucionar este problema no me gustaría tener que cambiar de número de móvil gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que un dato importante que se debe compartir con las horas de pantalla es también el brillo promedio de la misma para conseguir esas horas, si no todo queda muy engañoso, yo por ejemplo a esta rom le estoy sacando entre 4.5 y 5 horas de pantalla diariamente pero siempre llevo el brillo al máximo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon. Yo por ejemplo consigo buenos resultados pero el brillo siempre lo cargo medio o al minimo(no uso brillo automatico amenos que ande en la calle), siempre cargo el ahorro de energia activado y el governador que uso es siempre intecractive pero tuneado con govtuner.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Qué te permite tunear? |
|
|
||||
|
||||
|
Govtuner modifica las escalas variables de cada gobernador dependiendo de que quieras. Existen escalas variables para ahorrar bateria, para mas performance y equilibrada entre las 2 anteriores es un script bien bueno lo recomiendo mucho. Si gustas tambien puedes encontrar govtuner en la aplicacion l speed que tambien es muy buena
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samsald su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero qué tal va la batería, instale la versión stock de btu android 7, puedo meter esta rom sin ninguna problema en android 7 o tengo que bajar a Marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que recovery? El unico que NO he probado es el twrp-3.0.2-5-hero2lte.img con los demas no arranca el movil.
Última edición por martiare Día 28/01/17 a las 11:48:57. |