|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Lo que yo quiero es que no me lleguen dos notificaciones de 2 whatsapp distintos, si no solo uno: o el whatsapp nativo o el X-History. Pero en el nativo solo llega el último mensaje y en el X-History o te vibran todos los mensajes (incluidos los de grupos) o no te vibra ninguno (lo cual no me sirve de nada entonces, porque lo importante son los mensajes privados).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencia el grupo y no te vibrar a el reloj creo. Y pon en notificaciones que no te mande las del whasaap así lo tengo yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te avisa el w history
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado la vibración en el w history?
|
|
||||
|
||||
|
Si activo la vibración en el W History, me vibran TODOS LOS MENSAJES, incluidos los de los grupos (una locura). Y si no lo activo, no me vibra con ningún mensaje, ni siquiera con los mensajes privados (entonces es como si no te notificara nada...). |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la vibración y en el whastapp silencia los grupos. Y me dices
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy preguntando por lo mismo: todos mis grupos de whatsapp están silenciados, pero el W History me vibra con todos los mensajes que me lleguen, incluidos los de los grupos, si tengo activada la vibración, o no me vibra con ningún mensaje si tengo la vibración desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de silenciar el grupo prueba a quitar lo de recibir notificaciones q así lo tengo yo y me funciona como te digo
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, es una solución aceptable pero a mí me gusta que los mensajes de grupo me los notifique (pero que no vibre) y de esa forma no me aparecen los mensajes en la pantalla del reloj... De todas formas gracias por preocuparte. Un saludo. Adrián. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer me compre el S3 y leyendo el hilo he comprado W-History pero estoy teniendo algún problemilla o sencillamente no se configurarlo bien, os explico:
He comprado la app para el Gear en Galaxy app´s y al terminar de instalarla me informa que tengo que instalar la app en el teléfono abriendo para ello Google Play. Hasta ahí todo correcto. Luego he quitado en el Gear (siguiendo alguno de vuestros post), las notificaciones para Whatsapp y poniendo las de W-History. Estoy probando la app y cuando me envían un whatsapp en el teléfono suena la notificación pero en el reloj no suena nada, ni siquiera me sale el circulito naranja en la esfera informándome de que tengo notificaciones nuevas. Si giro el bisel, o deslizo entonces si que aparecen los menajes pero claro, lo que me interesa por medio del Gear es enterarme de que me han enviado un whatsapp mediante tono o vibración. Esto no es posible? En caso de que si, que espero que si, como se configura? Por otra parte, como digo estoy probando la app y para ello lo estoy haciendo con un familiar. La cosa esta que en el primer mensaje que me ha enviado, en el móvil ponía que tenia que autorizar en el Gear. Lo que no se es si tengo que autorizar a cada contacto (lo cual sería horrible), o con esa primera autorización ya no tendré que volver a autorizar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte rápido, no tendrás activa la pantalla del móvil, por defecto si estás mirando el móvil no llegan las notificaciones al gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la app esta genial pero no puedo entender que Samsung no adopte esta app para su sistema. Quiero decir... Por lo que se dice en el hilo es una especie de guerra entre Google (propietaria de Whatsapp) y Samsung, incluso ahora al parecer también de Apple. pero joder, si un pequeño desarrollador ha creado una app para poder "saltarse" la nueva política de Google, sería imposible que Samsung crease esa misma app y la integrara de manera oficial en el Gear? De veras sería tan difícil para una empresa tan poderosa y así dar el servicio a sus clientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso era. Muchas gracias por tú ayuda, tema solucionado.
La verdad es que la app esta genial pero no puedo entender que Samsung no adopte esta app para su sistema. Quiero decir... Por lo que se dice en el hilo es una especie de guerra entre Google (propietaria de Whatsapp) y Samsung, incluso ahora al parecer también de Apple. pero joder, si un pequeño desarrollador ha creado una app para poder "saltarse" la nueva política de Google, sería imposible que Samsung crease esa misma app y la integrara de manera oficial en el Gear? De veras sería tan difícil para una empresa tan poderosa y así dar el servicio a sus clientes? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Notifications desde hace dos meses. Muestra la foto de perfil cuando le da la gana. Aprox. a ojo te diría el 60~80% de las veces.
Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notifications resuelve pero...
A mí lo que menos me gusta del Notifications es que
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que menos me gusta del Notifications es que
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es mejor de las 2!, si tuviera que comprar solo una!, porque no voy a comprar las 2. Lo difícil que está siendo esto. Tan complicado sería hacerlo de forma nativa!.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||