LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Me despido del foro del LG G4.. mi "experiencia"

Buenas, la verdad que estoy bastante mosqueado con este terminal, pense que era la panacea pero nada mas lejos de la realidad.. al poco tiempo (2 o 3 meses) ya empezo el problema de la bateria que duraba muy poco, venga formatear entre otras cosas y todo igual.. el resultado? 2 o 3 horas de pantalla y eso dandole uso, que si lo dejo en "stand by" horas no me llega ni a las 2 horas.

Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia.. imaginarios, en resumen, que no me tengo que preocupar si tengo un 100% a la hora de salir de casa o si esta a un 30% porque se que tendre para el resto del dia, por la noche cuando me voy a dormir me consume ahora 1% o maximo un 3%, el LG G4 consumia muchisimo mas.. lo dicho, me deja un sabor muy agridulce este terminal y mas con el precio que tenia..

Ahora mismo con mi terminal nuevo obtengo el mismo rendimiento, es mas, solo echo de menos 1 cosa del LG G4 que es la camara.. pero tampoco es una cosa que use demasiado, por lo tanto no me preocupa, para eso tengo camara de fotos.

Espero que este post no os lo tomeis a mal.. simplemente es mi experiencia y la de muchos por lo que leo.. saludos!

Última edición por solopsd Día 25/01/17 a las 15:34:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Buenas, la verdad que estoy bastante mosqueado con este terminal, pense que era la panacea pero nada mas lejos de la realidad.. al poco tiempo (2 o 3 meses) ya empezo el problema de la bateria que duraba muy poco, venga formatear entre otras cosas y todo igual.. el resultado? 2 o 3 horas de pantalla y eso dandole uso, que si lo dejo en "stand by" horas no me llega ni a las 2 horas.

Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia.. imaginarios, en resumen, que no me tengo que preocupar si tengo un 100% a la hora de salir de casa o si esta a un 30% porque se que tendre para el resto del dia, por la noche cuando me voy a dormir me consume ahora 1% o maximo un 3%, el LG G4 consumia muchisimo mas.. lo dicho, me deja un sabor muy agridulce este terminal y mas con el precio que tenia..

Ahora mismo con mi terminal nuevo obtengo el mismo rendimiento, es mas, solo echo de menos 1 cosa del LG G4 que es la camara.. pero tampoco es una cosa que use demasiado, por lo tanto no me preocupa, para eso tengo camara de fotos.

Espero que este post no os lo tomeis a mal.. simplemente es mi experiencia y la de muchos por lo que leo.. saludos!
Bueno compi a mi la batería hago 3h y media y 4 de pantalla luego el terminal a mi me va muy bien de momento con año y medio,pero bueno respeto tu opinión de todas formas firma aquí si no te importa y suerte compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224
Viejo 25/01/17, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo también creo que la batería de este móvil es un drama, es bastante completo en otras cuestiones (aunque a mí la cámara me ha decepcionado en contadas ocasiones porque no guarda la foto) pero en cuanto a batería es sencillamente impresentable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efecom su comentario:
Viejo 25/01/17, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia
Estaba mas o menos de acuerdo con lo que leía hasta que vi lo de las 12 horas de pantalla.. ¿que te has comprado, uno de estos chinos con 6000 mah de batería? Porque eso no lo hace ningún telefono normal (ni cerca).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Estaba mas o menos de acuerdo con lo que leía hasta que vi lo de las 12 horas de pantalla.. ¿que te has comprado, uno de estos chinos con 6000 mah de batería? Porque eso no lo hace ningún telefono normal (ni cerca).
Xiaomi Mi Max, la pantalla puede parecer enorme pero me acostumbre al 2 dia, le saca ''solo'' 2 cm de alto al g4 y 1 cm de ancho, tengo la mano bastante grande y me va perfecto para mi mano. Tiene 4850mAh y el grosor si no recuerdo mal son 7mm.

Última edición por solopsd Día 25/01/17 a las 15:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi Max, la pantalla puede parecer enorme pero me acostumbre al 2 dia, le saca ''solo'' 2 cm de alto al g4 y 1 cm de ancho, tengo la mano bastante grande y me va perfecto para mi mano. Tiene 4850mAh y el grosor si no recuerdo mal son 7mm.
Entonces ya me empieza a cuadrar, has puesto uno de los smartphones con mas bateria del mercado, y menos resolucion que el G4.

Aún así, me sigue pareciendo demasiado lo de las 12 horas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ya me empieza a cuadrar, has puesto uno de los smartphones con mas bateria del mercado, y menos resolucion que el G4.

Aún así, me sigue pareciendo demasiado lo de las 12 horas.
No noto la diferencia de resolucion, con Full HD es mas que suficiente hoy en dia, logicamente si lo pones uno al lado del otro notas que tiene mejor pantalla el G4, pero de que sirve la pantalla del G4 con esa autonomia? de nada..

Yo desde luego ya aprendi la lección.

Si te extraña la autonomia pasate por el foro del MI Max, con hasta 17 horas de pantalla.. yo tampoco me lo creia.. pero con 6 horas de pantalla me conformaba y mira por donde hago 12 de media. En "stanb by" no consume nada practicamente, aparte de eso que lo puedes pogramar para que se apague a una hora y se encienda a otra asi no consume nada por la noche, pero vamos que me viene consumiendo de 0% a 3% durante las horas que duermo.
Viejo 25/01/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No noto la diferencia de resolucion, con Full HD es mas que suficiente hoy en dia, logicamente si lo pones uno al lado del otro notas que tiene mejor pantalla el G4, pero de que sirve la pantalla del G4 con esa autonomia? de nada..

Yo desde luego ya aprendi la lección.

Si te extraña la autonomia pasate por el foro del MI Max, con hasta 17 horas de pantalla.. yo tampoco me lo creia.. pero con 6 horas de pantalla me conformaba y mira por donde hago 12 de media. En "stanb by" no consume nada practicamente, aparte de eso que lo puedes pogramar para que se apague a una hora y se encienda a otra asi no consume nada por la noche, pero vamos que me viene consumiendo de 0% a 3% durante las horas que duermo.
En stand by no hace horas de pantalla, porque esta apagado, por eso me sigue chocando (lo de las 17 horas no me lo creo, lo siento, es imposible). Y a ti no te valdra, probablemente, pero a mi si, y a todo el que no haga un uso muy intensivo del cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En stand by no hace horas de pantalla, porque esta apagado, por eso me sigue chocando (lo de las 17 horas no me lo creo, lo siento, es imposible). Y a ti no te valdra, probablemente, pero a mi si, y a todo el que no haga un uso muy intensivo del cacharro.
Por eso mismo, que no consume nada en stand by, pues no te lo creas.. si de video youtube hicieron pruebas un chaval sin dejarlo apagarse de 100 a 0 y hizo 13 horas de pantalla.
Viejo 25/01/17, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo, que no consume nada en stand by, pues no te lo creas.. si de video youtube hicieron pruebas un chaval sin dejarlo apagarse de 100 a 0 y hizo 13 horas de pantalla.
Sin hacer nada, y con el brillo al minimo, quiza, pero eso no son "condiciones de uso". Si se acercase a las 9-10 horas en uso normal ya sería uno de los terminales "legendarios" en autonomia. Además, lleva el 650, que no es precisamente de los que gasta poco.

Y 17 horas, de ninguna forma, no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin hacer nada, y con el brillo al minimo, quiza, pero eso no son "condiciones de uso". Si se acercase a las 9-10 horas en uso normal ya sería uno de los terminales "legendarios" en autonomia. Además, lleva el 650, que no es precisamente de los que gasta poco.

Y 17 horas, de ninguna forma, no es posible.
12 horas le hago cada carga, bluetoth encendido, conectado auriculares bluetooth y LG G Watch Urbane, brillo de pantalla al 50% (mas que suficiente), wifi o 3g segun si estoy en casa o no, y por lo demas el uso que le doy ya lo puse arriba en el primer post.

Edit: ahora mismo llevo 1 hora y 17 minutos y me queda un 90%, y 5 horas y 10 minutos que lo desconecte del cargador.
Viejo 25/01/17, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy deseando desacerme del mío (muerte subita, efecto fantasma y lo más reciente, batería jodida, me dura nada y cuando la cargo aparece en el 52%), todos estos fallos en menos de un año. En cuanto pueda me pillo el mate 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
hola otro que se despide de este foro, me compre el G5 y el G4 paso a manos de mi hermana , he estado muy contento con el G4 , pero sigo avanzando, esto es una droga jajaja, ya estoy pensando en el V20 o el G6 ya veremos

Última edición por tetitons Día 26/01/17 a las 10:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
hola otro que se despide del este foro, me compre el G5 y el G4 paso a manos de mi hermana , he estado muy contento con el G4 , pero sigo avanzando, esto es una droga jajaja, ya estoy pensando en el V20 o el G6 ya veremos
Suerte .

Yo si cambio desde mi G4 a otro LG sería al V20, a no ser que el G6 sorprenda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Suerte .

Yo si cambio desde mi G4 a otro LG sería al V20, a no ser que el G6 sorprenda mucho.
Por eso estoy esperando a que salga el G6, si trae novedades que me convenzan pues el G6 si no el v20 de cabeza, de momento dicen que el G6 no trae el procesador 835 que es lo mas interesante, que traera el 821 , y el v20 tiene el 820 asi que poca diferencia
Viejo 26/01/17, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Por eso estoy esperando a que salga el G6, si trae novedades que me convenzan pues el G6 si no el v20 de cabeza, de momento dicen que el G6 no trae el procesador 835 que es lo mas interesante, que traera el 821 , y el v20 tiene el 820 asi que poca diferencia
Cierto, por potencia no será. Tiene que traer algo muy goloso para que iguale en interés el DAC cuadruple del v20 (al menos para mi).
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
yo la verdad que estoy muy contento..es verdad que la batería es de traca..pero tampoco estoy usando todo el día el móvil..ni quiero
para mi la cámara es mas que fundamental..y en este caso es la rejostia..
lo tengo desde abril..de momento mi opinión es ésta...el tiempo dira...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
estoy pensando en comprar este móvil y he leído lo que ponéis de la batería, pero esos problemas los da desde el principio o pasado algún tiempo? no se puede solucionar cambiando la batería por una nueva?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
estoy pensando en comprar este móvil y he leído lo que ponéis de la batería, pero esos problemas los da desde el principio o pasado algún tiempo? no se puede solucionar cambiando la batería por una nueva?
No son problemas. Es la combinación de pantalla IPS 2k junto con un procesador gastón como es el 808 y una batería de 3000 mAh.

Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
No son problemas. Es la combinación de pantalla IPS 2k junto con un procesador gastón como es el 808 y una batería de 3000 mAh.

Pero leo por e foro muchos comentarios de que los problemas con la batería empiezan después de unos meses, que al principio no es que dure mucho pero que después de un tiempo dura mucho menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /