|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias de pago con el móvil Bancos y apps
Buenas tardes a todos. Una consulta que creo interesante y no la veo muy activa en este subforo concreto
Quería preguntar a la gente que posea un 3T o un 3 la experiencia con el pago móvil. ¿Qué bancos utilizais? ¿Cuáles van y cuáles no? Me interesa mucho saber el procedimiento de pago. ¿Cuáles permiten usar la huella digital integrada en el pago? He leído que algunos a partir de 20 euros piden pin en el datafono del comercio y no en el móvil lo cual hace que pierda un poco la gracia de usar el móvil y no marcarlo en el smartphone o lo que sería perfecto con huella como apple pay en el santander Ahora mismo no dispongo de ninguna entidad bancaria compatible pero me estoy planteando abrir una cuenta sin nomina en otra entidad para poder usarlo sólo con esta finalidad y tener las dos activas. He estado echando un ojo a ING pero tiene lo del PIN a partir de 20 euros. Sé que tambien caixabank y algunos más. El tema de ing es la facilidad de abrir la cuenta y los pocos requisitos para tenerla casi inexistentes. Veo que imaginbank del grupo caixabank tambien parece interesante. No parece pedir ni si quiera un ingreso. Mi idea es que sea fiable pero que no me obligue a pasar dinero porque quiero seguir con mi otro banco. Solo quiero esto para pagar de vez en cuando con el movil y meter cantidades pequeñas para tenerlas disponibles ¿Qué me podéis decir? Consejos para banco compatible, método en cada uno y tema huella digital. Muchísimas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por armeca Día 27/01/17 a las 17:16:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso ING y me funciona bien, pero es cierto lo que dices. A partir de 20€ tengo que marcar pin (por seguridad, aunque creo que se puede cambiar el límite) . Y si, el pin lo pongo en el datafono. Estaría bien marcarlo en el smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Bankia wallet es el segundo móvil en el que no me funciona, pero no conozco a nadie que lo use, ahí que no se...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más? Para pagar te basta con encender la pantalla o desbloquear? Estaría bien que al menos se necesitara desbloquear porque si no menuda seguridad en compras de menos de 20 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evo wallet funciona bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Bankia Wallet perfecto.....A partir de 20 euros hay que meter pin....Pero menos de 20 es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado 3 veces con BBVA Wallet en 3 sitios diferentes y no he podido siempre daba error
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabadell
Yo uso SABADELL wallet y perfecto solo que ha veces tengo que abrir la app para que funcione pero me imagino que será por seguridad .Unbslaudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona, ¿os basta con encender la pantalla en bloqueo o hay que desbloquear?
Me parece bueno que debiera desbloquearse el móvil con huella o patrón para activar el pago porque si no cualquiera con un móvil y encendiendo pantalla podría hacer compras pequeñas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Santander wallet también funciona, incluso rooteado el móvil, creo que el culpable es el kernel de Francisco Franco que le he instalado.
Pin a partir de 20 euros. Móvil desbloqueado para hacer el pago Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Movistar y LaCaixa? Según leo hay que pedir una sim nfc y no sé si son especiales o todas las nuevas ya son así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim con nfc es si tu móvil no tiene Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido en los foros oficiales respecto al pago con nfc, es que lo tienes que pegar bastante al TPV ya que es muy probable que el aluminio perjudique a la señal nfc. Ademas se ve que en el metro de londres no funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido en los foros oficiales respecto al pago con nfc, es que lo tienes que pegar bastante al TPV ya que es muy probable que el aluminio perjudique a la señal nfc. Ademas se ve que en el metro de londres no funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||