ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
lstnm1994 lstnm1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Problema con encriptacion en Lineage Os

Hola a todos. Les cuento, tengo mi Xiaomi Redmi 3S desde hace dos semanas y estoy muy contento con el, hoy al fin me decidi a liberar el bootloader y posteriormente instalarle una rom perzonalida (en este caso Lineage Os) todo resulto perfecto con la instalación pero al momento apagar mi telefono y volverlo a encender me salta la pantalla de encriptado y pidiendome un pin siendo que yo nunca active la opcion de encriptar el dispositivo. A causa de esto tuve que formatear de nuevo e instalar la rom, hasta el momento no he reiniciado el telefono por miedo a que ocurra lo mismo. Les adjunto una captura del apartado de encriptado para que vean, cabe mencionar que no lo active por mi cuenta. Alguna sugerencia? que contraseña podría usar de nuevo si ocurre? Ayuda en verdad me gusta mucho el android puro. Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lstnm1994 Ver Mensaje
Hola a todos. Les cuento, tengo mi Xiaomi Redmi 3S desde hace dos semanas y estoy muy contento con el, hoy al fin me decidi a liberar el bootloader y posteriormente instalarle una rom perzonalida (en este caso Lineage Os) todo resulto perfecto con la instalación pero al momento apagar mi telefono y volverlo a encender me salta la pantalla de encriptado y pidiendome un pin siendo que yo nunca active la opcion de encriptar el dispositivo. A causa de esto tuve que formatear de nuevo e instalar la rom, hasta el momento no he reiniciado el telefono por miedo a que ocurra lo mismo. Les adjunto una captura del apartado de encriptado para que vean, cabe mencionar que no lo active por mi cuenta. Alguna sugerencia? que contraseña podría usar de nuevo si ocurre? Ayuda en verdad me gusta mucho el android puro. Gracias de ante mano
Pon contraseñas hasta aburrirte y que se te formatee el móvil. Y si no, intenta realizar una instalación limpia por Xiaomi Mi Flash : http://www.androphone.es/instalar-la...aomi-redmi-3s

A mi me pasó algo similar con un patrón y lo solucioné con lo primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Pon contraseñas hasta aburrirte y que se te formatee el móvil. Y si no, intenta realizar una instalación limpia por Xiaomi Mi Flash : http://www.androphone.es/instalar-la...aomi-redmi-3s

A mi me pasó algo similar con un patrón y lo solucioné con lo primero.
Eso es en miui, el esta hablando de lineage, son cosas diferentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 03:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /