|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiamat kernels by Cayniard (128 - 1,26Ghz de overlock)
Bueno gente, os dejo aquí unos kernels AOSP que he encontrado para a desire que funcionan realmente bien. Supongo que muchos ya los conoceréis, pero en vista que os más populares son los de manU y losde eviolete, puede que haya quien no los conozca. Sólo os puedo decir que para mi ha sido un graaaaan descubrimiento. El que los disfrutéis.
http://tiamat-dev.com/tiamat_bravo Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 21/07/11 a las 04:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estando a 1,26Ghz gastará más batería no? estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te puedo asegurar que con cyano ultima nightly con el kernel 2.0 de ManU y con frecuencias de serie me consume 1% por hora (que es poco no, es muy poco) pero sin tocarla nada de nada y solo GPRS siempre conectado.
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades ![]() ![]() Rom: miui 1.7.15 Radio:la 56 Perfiles: sólo el screen of max 652/min 422 Redes:WiFi siempre encendido y conectado Sinc automática desactivada Maildroid en modo push 2 llamadas largas (30/40min). 3 cortas, mail, algo de Whatsapp y algo de Tapatalk. Mejor así? De todas formas insisto, no creo que sean formas, si no te interesa el kernel, perfecto, pero esto me parecía innecesario. Un saludo Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey, relaja campeón. Yo te doy los datos que hagan falta, pero no creo que sea tono, más teniendo en cuenta que ni siquiera me he dirigido a ti
...... Mejor así? De todas formas insisto, no creo que sean formas, si no te interesa el kernel, perfecto, pero esto me parecía innecesario. Un saludo Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Leete el mensaje y veras que no llevo ningún tono malo, todo lo contrario. No veras un post mio en "mal tono" desde el tiempo que llevo publicando y aportando en el foro... Gracias por los datos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante voy incluso a probarlo pues como te digo llevo el manu2.0 havs cfs y la verdad, que con cyano con ext3, nunca la habia visto tan tan fluida con unos linpack tan altos y con unos consumos bajisimos respecto a otros kernel debido al número de compilacion que usa claro...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con cualqier kernel que suba de 1.15 Ghz se me queda pillada la desire! llevo cyanogenmod #137 y con el kernel de manu tambien me pasa lo mismo y con este igual es subir de 1.15 y plof!
a que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante voy incluso a probarlo pues como te digo llevo el manu2.0 havs cfs y la verdad, que con cyano con ext3, nunca la habia visto tan tan fluida con unos linpack tan altos y con unos consumos bajisimos respecto a otros kernel debido al número de compilacion que usa claro...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Efectivamente, tras leer tanto tu mensaje como el mío, definitivamente reaccioné de forma desproporcionada, así que entono el mía culpa. Respecto al kernel, ya te digo que con miui me va de vicio. De todas formas, ya sabemos que el consumo no depende sólo del kernel, hay que ver como se comporta en otras roms en cuestión de fluidez, consumo, etc... Hay que ver la combinación de las radios y mil factores. De todas formas, hablo habitualmente con su desarrollador, así que ir comentándome como va y cualquier cosa se la comento, de momento hay un par de personas que me han comentado que no les deja flashearlo con la Redux. Por último, adjunto unas capturas, que es lo único que me faltaba. Enviado uploadfromtaptalk1311164067229.jpguploadfromtaptalk1311164079726.jpg Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en tus capturas que tienes un gasto del 5% por el uso de las pantalla, que es lo que más consume de un móvil junto a redes de internet ¿ Que uso le das a la pantalla normalmente ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a eso a o que te refieres, si no dice que dato necesitas y yo encantado Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento instalar las dos últimas versiones del kernel, pero me dice fallo de instalación al llegar al META-INF. Tengo ginger de Neo.
Una ayudita??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes preguntaba un compañero si este kernel sirve para las Ginger con sense (ReflexS, p.e.), creo que no ha habido respuesta. Es que yo también estoy interesado en probarlo, pero si es apto para dichas ROMs, claro...
Gracias y un saludo Última edición por fjcor Día 20/07/11 a las 15:31:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||