|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 04/12/16 a las 11:38:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no probe otro kernel.. y el recovery q use es uno q ya tenia instalado.. no se q version es.. ya voy a cambiar esas dos cosas y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone q viene con un kernel ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al cambiar de kernel lo idóneo es pasar el limpiador ya que quedan datos de la Rom anterior, consumo, wakelocks,, de todo, limpiar es lo suyo.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambie el recovery.. limpie kernel.. instale el kernel de esta rom.. instale la rom.. me salio el aroma.. pose reboot al equipo y hace 30 min que esta con el boot en samsung galaxy note 3 y arriba en letra amarilla dice set warranty bit: kernel y no hace nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin arranco..! ahora a probarla (instale de nuevo pero no reinicie con el aroma.. sino con la recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue chupando la vatetis cosa mala
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me va el 4G o no lo marca cuando me conecto?, solo pone H+, antes con la stock me ponía 4G, al instalar la rom le marque en verde lo del 4G, puede ser culpa de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por AAurora Día 07/12/16 a las 16:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cambie el recovery.. limpie kernel.. instale el kernel de esta rom.. instale la rom.. me salio el aroma.. pose reboot al equipo y hace 30 min que esta con el boot en samsung galaxy note 3 y arriba en letra amarilla dice set warranty bit: kernel y no hace nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom mas que nada por aburrimiento haciendo un backup de mi querida magma y la verdad es que esta rom va de fabula, me ha dado error el teclado samsung , me saltaba un aviso muy pesado cada 2 segundos lo he solucionado forzando detencion e inhabilitandolo y en su lugar poniendo swifkey , es muy rapida , fluida y muy personalizable, la dejo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más la pasará, pero los videos de YouTube a 720p y 1080p a 50hz y 60hz se me quedan pillados, solo con esta rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el build.prop, posiblemente se te solucione cambiando la denominación del dispositivo por SM-A710F...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||