|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 y Samsung Gear S3
Saludos a todos,
Estoy en la duda de comprar un reloj inteligente Samsung Gear S3 y cuando me disponía a hacerlo he empezado a leer acerca de incompatibilidades de este smartwatch con determinados teléfonos. He consultado la lista de teléfonos Xiaomi compatibles según la página de Samsung y solo cita al Xiaomi MI4 creo recordar. Aunque teóricamente debería ser compatible con cualquier Android igual o superior a 4.4 y con 1,5 Gb de RAM, he leído que a muchas personas no les está funcionando correctamente con sus móviles, en muchos casos Xiaomi. Hay incluso quien dice que sí funciona con la ROM oficial global pero no con la de Xiaomi.eu,...... La información que encuentro, en todo caso, no se refiere al Redmi 3 (lo más cercano sería algún comentario sobre el 3pro) Ante la duda de si funcionará con mi Redmi 3 (actualizado a la ultima versión estable de xiaomi.eu; 8.1.1.0) os quería preguntar si alguno teneis ideas o experiencias al respecto: el reloj no es barato y no querría hacer un gasto tan grande para que luego no me funcione. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por amonte Día 25/01/17 a las 11:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Si encontraste informacion que funciona en redmi 3 pro entonces funciona en redmi 3 normal ya que la única diferencia son el lector de huellas, RAM y memoria interna.
Lo mejor seria que lo pruebes en algún lugar o que algún conocido la tenga y te lo preste Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Si encontraste informacion que funciona en redmi 3 pro entonces funciona en redmi 3 normal ya que la única diferencia son el lector de huellas, RAM y memoria interna.
Lo mejor seria que lo pruebes en algún lugar o que algún conocido la tenga y te lo preste Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() En todo caso, he leído también que para que estos dispositivos funcionen con Xiaomi hay que llevar Miui Global no la de Xiaomi.eu, lo cual me obligaría a volver a la Rom oficial. En fin, ya veré qué hago. Gracias en todo caso por tu respuesta, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el gear2 sin problemas, así que no creo que haya problemas, piensa que lleva tizen es compatible tanto con terminales Android como iPhone iOS
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||