Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
amonte amonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Redmi 3 y Samsung Gear S3

Saludos a todos,
Estoy en la duda de comprar un reloj inteligente Samsung Gear S3 y cuando me disponía a hacerlo he empezado a leer acerca de incompatibilidades de este smartwatch con determinados teléfonos.
He consultado la lista de teléfonos Xiaomi compatibles según la página de Samsung y solo cita al Xiaomi MI4 creo recordar.
Aunque teóricamente debería ser compatible con cualquier Android igual o superior a 4.4 y con 1,5 Gb de RAM, he leído que a muchas personas no les está funcionando correctamente con sus móviles, en muchos casos Xiaomi. Hay incluso quien dice que sí funciona con la ROM oficial global pero no con la de Xiaomi.eu,......
La información que encuentro, en todo caso, no se refiere al Redmi 3 (lo más cercano sería algún comentario sobre el 3pro)
Ante la duda de si funcionará con mi Redmi 3 (actualizado a la ultima versión estable de xiaomi.eu; 8.1.1.0) os quería preguntar si alguno teneis ideas o experiencias al respecto: el reloj no es barato y no querría hacer un gasto tan grande para que luego no me funcione.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por amonte Día 25/01/17 a las 11:14:23.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
No sabría decirte. Si encontraste informacion que funciona en redmi 3 pro entonces funciona en redmi 3 normal ya que la única diferencia son el lector de huellas, RAM y memoria interna.
Lo mejor seria que lo pruebes en algún lugar o que algún conocido la tenga y te lo preste

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/17, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
amonte amonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
No sabría decirte. Si encontraste informacion que funciona en redmi 3 pro entonces funciona en redmi 3 normal ya que la única diferencia son el lector de huellas, RAM y memoria interna.
Lo mejor seria que lo pruebes en algún lugar o que algún conocido la tenga y te lo preste

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no conozco nadie que lo tenga y me lo pueda prestar para hacer la prueba y los que venden vienen con precinto de tal manera que si la cosa no resulta no los puedes devolver.

En todo caso, he leído también que para que estos dispositivos funcionen con Xiaomi hay que llevar Miui Global no la de Xiaomi.eu, lo cual me obligaría a volver a la Rom oficial.

En fin, ya veré qué hago. Gracias en todo caso por tu respuesta,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo con el gear2 sin problemas, así que no creo que haya problemas, piensa que lleva tizen es compatible tanto con terminales Android como iPhone iOS

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /