|
||
|
|
||||
|
||||
|
Características del heredero del Nexus 6p
Buenas, se que hay un post similar, de posibles herederos del Nexus 6P, pero aqui voy a poner características que me gustaría que tuviera mi próximo móvil.
Dejé el 6P por problemas de batería y al final he acabado volviendo porque ningún de los que he probado tiene las características que busco... Sólo veo que haría el cambio si se mantiene lo siguiente: - Pantalla Amoled. No se si 2K, la verdad es que no noto mucha diferencia con el FullHD (Tuve un OP3T para comparar), pero si que no volvería a una IPS. Prefiero el negro muy negro al blanco muy blanco. ![]() - 5,7 pulgadas, 5,5 si no es curvo (con el S7 Edge), todavía, pero menos ni de coña. 5,7 es ideal. &, se hace un poco ancho (tuve el Mate 8). - Led de Notificaciones RGB. Un absoluto MUST para mí. - Pantalla Ambiente. Para mí es la solución más elegante para el tema de notificaciones, ni la de Motorola, ni la de Samsung me gustan. - Doble Altavoz. Se que esto va a ser muy difícil. Apenas he visto nada igual (sólo el Axon 7). Pero es que se nota la diferencia, y mucho, no sólo en música (te lo llevas a la ducha y se oye genial). Hoy en una reunión de curro que no iba bien el Skype hemos usado mi movil y se han quedado todos los compañeros alucinando... - Cámaras: mínimo como las del 6p. Ambas. No me conformo ni con las del S7 Edge, así que... De rendimiento estoy más que satisfecho. A mi me va todo genial, y muy rápido. Por pedir mejoras en el supuesto sucesor: - Mejor batería. La verdad es que los días de curro jamás la consumo, pero si que un poco más de vida se agradecería. Me hago 4 horas de pantalla como un clavo. Da igual si es wifi, 4G, 2G, brillo automático o no, o sincronización activa o no. ![]() - Y por último: mayor almacenamiento (he buscado la versión de 128gigas del 6p pero no lo he encontrado), pero tampoco es algo que me preocupe. ¿Hay algo así en el mercado? Porque yo no lo encuentro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con el op3t . Aparte de la pantalla.que es lo que no te gustó?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no hay nada como lo que buscas dado que no hay móvil perfecto, todos tienen sus pros y contras, para mi el 6P es el más equilibrado de todos aunque no tenga el SD 821.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido es un pixel pero pierdes los altavoces estéreo. Yo ando buscando sustituto ahora que me quedé sin él, ya que no lograron reparar el problema de los apagados aleatorios. Y estoy igual, no encuentro nada, lo más parecido el pixel como te decía pero aquí no lo venden.
Yo personalmente escogería el de 5", del 6P lo que menos me gustaba era su tamaño precisamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido es un pixel pero pierdes los altavoces estéreo. Yo ando buscando sustituto ahora que me quedé sin él, ya que no lograron reparar el problema de los apagados aleatorios. Y estoy igual, no encuentro nada, lo más parecido el pixel como te decía pero aquí no lo venden.
Yo personalmente escogería el de 5", del 6P lo que menos me gustaba era su tamaño precisamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta complicada la cosa, yo que tu esperaría a ver lo que se presenta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
El 6p fue el fin de la era Nexus? O quizas sacan un Nexus un año y un pixel otro año? .. con estos de Google nunca se sabe
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rumores de la vuelta de los Nexus, pero serán gama media, y los pixel los gama alta de Google, a todo lo que dices le incluiría un puerto de infrarrojos y menos Marcos superior e inferior, ya por pedir también que tenga módulo de radio FM, si lo admito, escucho la radio jajajja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mirando un Xperia x compact o un iPhone se, estoy hasta los huevos de los teléfonos grandes.
El 6p esta última semana me está haciendo unos extraños... Se bloquea la pantalla, no responden los botones..m Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a otras pantallas y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
![]() Para que veas que casi roza las 3 horas de pantalla y aún me queda un 53% de batería yo hoy por hoy no lo cambio por otro que no sea de la gama Google si se vendiera el pixel a un precio razonable me lo pensaría pero que necesidad ninguna estoy muy contento con mi 6P y por muchos años seguro Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P
Última edición por luigi Día 28/01/17 a las 09:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a una pantalla ips y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
![]() Para que veas que casi roza las 3 horas de pantalla y aún me queda un 53% de batería yo hoy por hoy no lo cambio por otro que no sea de la gama Google si se vendiera el pixel a un precio razonable me lo pensaría pero que necesidad ninguna estoy muy contento con mi 6P y por muchos años seguro Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|