|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el NFC activo y luego ya aparece el menú de Tocar y Pagar en los propios Ajustes del terminal ![]() A mi solo me da opción de Android Pay, pero como no es compatible...
|
|
||||
|
||||
|
Es que me di cuenta ahora de que para que funcione hay que tener el NFC activo. Por eso probé a activarlo y ver si así salía el menú jejeje...
Pero lo volveré a desconectar, ya que al no tener aplicación de pagos, no me interesa tenerlo activo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo utilizando la de BBVA, primero con un Nexus 5 (primer pago con NFC en julio 2014 como usuario Beta
), después con un LG G3 y ahora con el Nexus 6P sin problemas! No he usado otra app, la verdad, no te puedo decir mucho más.Buenos días gente
![]() Pues lo dicho en el titulo. Utilizáis el pago a través del móvil?? De ser así, que aplicación utilizáis?? Os funciona bien?? Lo lleváis con huella dactilar o pin?? Me estoy empezando a interesar por este tipo de pagos. El problema que no se de ninguna aplicación que me funcione. Y mi banco no tiene aun aplicación propia ![]() ![]() ![]() Sabéis de alguna que funcione de forma general y que sea compatible al 100% con nuestro Nexus 6P y 7.1.1?? Espero vuestras opiniones y experiencias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hable con mi banco y me dicen que en principio lanzaran la App de pago con el móvil para principios de Marzo... Menudo atraso jajaja...
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Recientemente, he cambiado de banco del Santander, por el tema que me querían cobrar las tarjetas, al ING y el pago del móvil funciona sin problemas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||