ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Yo estoy contento con la new Vauss, pero estoy pensando volver atras con la 1.8 por el tema de no poder conectarme a redes ad-hoc.......

......sí, he dicho bien al decir volver atras......quieras o no siempre me queda el regusto de retroceder si algo me hace volver a una version anterior en su evolucion; y la verdad la 2.3.4 va tan bien como la 2.3.3
Perdona. Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarme un poco esto de las redes ad-hoc, porfa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
1.8 disponible !!!!

descarga en el post 1, es una actualizacion completa ya que cambian muchos archivos a pesar de tener una lista de cambios pequeña
Muchas Gracias Maestro !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Perdona. Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarme un poco esto de las redes ad-hoc, porfa?

Mañana te explicó que es, y sobre todo porque yo estoy tan interesado.
Ya estoy en la cama y con el tapatalk, como que me cuesta un pelin

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana te explicó que es, y sobre todo porque yo estoy tan interesado.
Ya estoy en la cama y con el tapatalk, como que me cuesta un pelin

Tranquilo. Mañana atenderé gustoso a tu explicación.
Muchas gracias. Sweet dreams
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
COÑE!!! y yo sin darme cuenta de la 1.8, juer no me dará tiempo a flashear antes de irme al curro... bueno habrá que dejarlo pa esta noche...

Magnífico vauss a probarla pues!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Para la 1.8 full, teniendo la 1.7 full, ¿se puede poner encima sin WIPES?
Saludos y gracias Vauss
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Hola @vauss !!

Estoy espeso o no están las versiones anteriores a 1.8 para descargar ???

saludos
Viejo 20/07/11, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Al final he tenido tiempo de bajarlo antes de venir y ya la he flasheado!! Una cosita vauss, he instalado la LITE de nuevo, pero en información de sistema pone 1.8 FULL, es normal? Graciasssss

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
1.8 disponible !!!!

descarga en el post 1, es una actualizacion completa ya que cambian muchos archivos a pesar de tener una lista de cambios pequeña
Vaya!...yo que le estaba cogiendo gusto al vaussMOD Updater...
...pues nada, cuando saque un rato....asakopako...
Viejo 20/07/11, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Tranquilo. Mañana atenderé gustoso a tu explicación.
Muchas gracias. Sweet dreams
Primero de todo....hasta hace dos semanas no sabia lo que era esto, y es como todo, aprendes a partir de tener una necesidad y me auto cito para que veas la mia y entiendas que es y para que sirve:

"En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia:
Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña"

Y esta la definicion WIKI:

Red Ad hoc

Una red ad hoc es una red inalámbrica descentralizada.1 La red es ad hoc porque cada nodo está preparado para reenviar datos a los demás y la decisión sobre qué nodos reenvían los datos se toma de forma dinámica en función de la conectividad de la red. Esto contrasta con las redes tradicionales en las que los router llevan a cabo esa función. También difiere de las redes inalámbricas convencionales en las que un nodo especial, llamado punto de acceso, gestiona las comunicaciones con el resto de nodos..

Como todo, este telefono hace 40.000 cosas; para unos lo importante es el push mail...o como se diga....para otros gtalk, y en mi caso la conexion adhoc para no tirar de datos en mi porpia casa.

Espero que te hayas aclarado......en definitiva, mi portatil hará las veces de antena repetidora/amplificadora de la señal wifi de mi router que no lo quiero mover del sitio.

PD: se me olvida....para este invento y con mis pocos conocimientos, utilizo dos antenas wifi en ese PC:

Una usb que recibe la señal del router, y una segunda( la propia del portatil ) que se enlaza a la usb para reenviarme al S2 la conexion, esta u´ltima es la que hace de puente....con W7 se hace esta operacion en 1 minuto

Y ahí radica el problema que parece ser un bug generalizado de android, que se consiguió solucionar en la 2.3.3 modificando el archivo WPA_suplicant....pero que en la 2.3.4 no se ha podido o yo no lo he encontrado

Última edición por fran Día 20/07/11 a las 10:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Yo voy hacer una pregunta es la primera vez, que cambio la rom 1º tuve la 1.7 full y he pasado a la 1.8 Lite .
He hecho un wipe data y porque me salen algunas app que tenia instaladas anteriormente? , no todas eso si Y como puedo hacer para instalar todo desde 0 sin que haya rastros de una anterior
Ahora ya no hace falta que haga lo de volver a quitar el triangulo de advertencia, mas que nada por que no me ha salido.
y por ultimo lo del brillo en la barra de estado no esta disponible ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

En esta rom no hay que hacer nada especial para activar el gps no? ya que lo activo y no me aparece el icono de notificacion que esta activado ademas que tampoco me funciona el cirrus manager habiendo pagado , desde que flashee a esta rom no me funciona el gps , sabeis algo de esto? es error comun?

saludos
Viejo 20/07/11, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero de todo....hasta hace dos semanas no sabia lo que era esto, y es como todo, aprendes a partir de tener una necesidad y me auto cito para que veas la mia y entiendas que es y para que sirve:

"En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia:
Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña"

Y esta la definicion WIKI:

Red Ad hoc

Una red ad hoc es una red inalámbrica descentralizada.1 La red es ad hoc porque cada nodo está preparado para reenviar datos a los demás y la decisión sobre qué nodos reenvían los datos se toma de forma dinámica en función de la conectividad de la red. Esto contrasta con las redes tradicionales en las que los router llevan a cabo esa función. También difiere de las redes inalámbricas convencionales en las que un nodo especial, llamado punto de acceso, gestiona las comunicaciones con el resto de nodos..

Como todo, este telefono hace 40.000 cosas; para unos lo importante es el push mail...o como se diga....para otros gtalk, y en mi caso la conexion adhoc para no tirar de datos en mi porpia casa.

Espero que te hayas aclarado......en definitiva, mi portatil hará las veces de antena repetidora/amplificadora de la señal wifi de mi router que no lo quiero mover del sitio.

PD: se me olvida....para este invento y con mis pocos conocimientos, utilizo dos antenas wifi en ese PC:

Una usb que recibe la señal del router, y una segunda( la propia del portatil ) que se enlaza a la usb para reenviarme al S2 la conexion, esta u´ltima es la que hace de puente....con W7 se hace esta operacion en 1 minuto

Y ahí radica el problema que parece ser un bug generalizado de android, que se consiguió solucionar en la 2.3.3 modificando el archivo WPA_suplicant....pero que en la 2.3.4 no se ha podido o yo no lo he encontrado
Muchas gracias por la lección y por la molestia que te has tomado.
Ahora mismo no tengo problemas de este tipo. Sin embargo me va veinir muy bien en un futuro próximo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
En esta rom no hay que hacer nada especial para activar el gps no? ya que lo activo y no me aparece el icono de notificacion que esta activado ademas que tampoco me funciona el cirrus manager habiendo pagado , desde que flashee a esta rom no me funciona el gps , sabeis algo de esto? es error comun?

saludos
El GPS trabaja a demanda, es decir, tu conectas el GPS, pero la antena no sale buscando nada hasta que una aplicacion requiere de su servicio, por ejemplo googlemaps,
entonces es cuando se activa la antena y empieza a buscar satelites; cuando cierras la aplicacion, desparece el icono de la antena, por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Viejo 20/07/11, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo voy hacer una pregunta es la primera vez, que cambio la rom 1º tuve la 1.7 full y he pasado a la 1.8 Lite .
He hecho un wipe data y porque me salen algunas app que tenia instaladas anteriormente? , no todas eso si Y como puedo hacer para instalar todo desde 0 sin que haya rastros de una anterior
Ahora ya no hace falta que haga lo de volver a quitar el triangulo de advertencia, mas que nada por que no me ha salido.
y por ultimo lo del brillo en la barra de estado no esta disponible ?
Piensa que al poner la cuenta de google se te instalan las app del market automáticamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
El GPS trabaja a demanda, es decir, tu conectas el GPS, pero la antena no sale buscando nada hasta que una aplicacion requiere de su servicio, por ejemplo googlemaps,
entonces es cuando se activa la antena y empieza a buscar satelites; cuando cierras la aplicacion, desparece el icono de la antena, por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Cierto, acabo de probar y es así, con el maps abierto ya sale el iconito, es que con la version anterior de stock si lo activabas se quedaba el icono ahi todo el dia, aunque sigue sin irme el cirrus y el gps me funciona por carretera cuando lo probe pero dentro de casa me dice que estoy en el pueblo de al lado, a saber
saludos
Viejo 20/07/11, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Muchas gracias por la lección y por la molestia que te has tomado.
Ahora mismo no tengo problemas de este tipo. Sin embargo me va veinir muy bien en un futuro próximo.
Un saludo.
para eso estamos........tengo yo mas que agradecer en este foro que lo que doy.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es posible que en el modo download me diga que el custom binary download ponga NO y me diga que tengo la oficial de samsung si no he pasado el usb jig?
Viejo 20/07/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
garsax garsax no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Pregunta para @vauss:
Podrías explicar en que mejora la 1.8 respecto la 1.7? Sí, ya se que en el post nº1 describes los cambios (pocos entre 1.7 y 1.8):
Base del Sistema XWKG1 NUEVO 1.8
Añadido CF-Root a 4.1 KG1 NUEVO 1.8
Banda Base (Radio) KG1 NUEVO 1.8
O sea, que básicamente es aplicar la nueva KG1. Entonces, quizás la misma pregunta sería: ¿en qué mejora la KG1 (1.8) respecto la KF3 (1.7)?

Graciassss...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

El efecto apagado al final no lo has quitado ??

Un Saludo !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /