|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciarlo mil veces, probar mil cosas y de todo que me daba el error de validacion ese famoso durante dos dias... ahora llego a casa me da por volver a entrar en eso una vez mas y ahora en lugar de que no me reconoce el wifi y no se que rollo y error de validacion ese de repente pone "decrypting" osea que se supone que se esta actualizando a la rom global desde la fake de GearBest... yo flipo...
ahora para que quede una instalacion lo mas limpia posible lo suyo es que formatee el movil al acabar no? desde opciones se puede o debo entrar al recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la global y probar unas pocas horas todo lo que podido, la mejora es una gozada, ahora si se queda la configuracion regional Español, no me falla nada, la camara enfoca perfecta y la huella si bien unas veces tarda mas que otras en reconocermela no me falla ni una cuando antes no habia manera, 9,5/10 le doy, excelente movil, ahora a recoger el lunes una nillkin que esta en la oficina de correos junto a otras compras que hice y no estaba en casa cuando vinieron a entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciarlo mil veces, probar mil cosas y de todo que me daba el error de validacion ese famoso durante dos dias... ahora llego a casa me da por volver a entrar en eso una vez mas y ahora en lugar de que no me reconoce el wifi y no se que rollo y error de validacion ese de repente pone "decrypting" osea que se supone que se esta actualizando a la rom global desde la fake de GearBest... yo flipo...
ahora para que quede una instalacion lo mas limpia posible lo suyo es que formatee el movil al acabar no? desde opciones se puede o debo entrar al recovery? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|