|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada os cuento mi experiencia que me ha sucedido estos ultimos dias.
Compré el movil en Febrero del año pasado y hasta hace nada todo perfecto, pero hace unos 15 días empezaron los reinicios, uno o dos por día, ya había leído de casos que se estaban dando con el mismo problema. Esperando a ver si se llegaba a saber si era un problema de hardware o software llegamos al pasado miércoles día 11 en que después de un reinicio ya no arrancó, se quedó en un infinito bucle...al llegar al logo de Google volvía a reiniciarse. Llamada a Google y tras las preguntas y comprobaciones típicas de rigor me dicen que me van a ejecutar la garantía y que me mandan otro, eso si reacondicionado, ya me fastidiaba porque el mio lo tenia impoluto, a lo que la chica me dice que no me preocupe que estos terminales pasan por un exhaustivo proceso y que están como si fueran nuevos. Y hoy me ha llegado el de reemplazo y efectivamente si no fuera porque te lo mandan de una manera un poco cutre pegado a un cartón y en una caja tipo servicio post-venta pasaría como totalmente nuevo, no tiene ni la mas mínima marca de uso ni defecto y lo mas importante es que funciona perfectamente por lo que ya vuelvo a tener mi Nexus conmigo. Estos días he estado con un S7 y si va muy bien pero me faltaba sentir la experiencia de Android puro y esa solo te la da un Nexus, y ahora un Pixel. Así que en mi caso una vez mas ( y no es la primera) un diez para el servicio post venta de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
![]() No podría ser que esté mal calibrada? |
|
|
||||
|
||||
|
mi hijo de 2 años acaba de actualizar el móvil, no se como pero lo hizo
por el momento nada de problemas ni apagados, de todas formas tengo respaldo de garantia saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...
Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...
Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la batería en el SAT
Llevé el móvil a ZOOO en Madrid. En una semana y dos días batería cambiada y la parte de atrás de la cámara. Sin problemas. Iré comentando cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis el mismo problema y lo hayais comprado por Amazon... devuelven la pasta sin queja alguna! Al final me he comprado un LG V20 y hasta me van a sobrar unos 100!
Gracias Huawei por la liada! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras un mes con el teléfono y varios reinicios he optado por la devolución a Amazon y el reembolso,el cual ya me han ingresado.Ha sido una lastima porque el teléfono me encantaba.Ahora voy hacer un giro total y ya os estoy escribiendo desde lo que es mi primer iPhone (iPhone 7 plus) esperemos que la experiencia sea satisfactoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.
Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas. Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador. Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece. así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo. En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia tiene el asunto este.
A mi me paso el otro día, que en cuanto llego al 15% apagón repentino. Lo cargue y me volvió a pasar. He probado a volver a meter Android desde el PC y calibrar la batería. El fin de semana probaré si se me apaga, pero es una gran decepción que le pase esto a un móvil como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.
Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas. Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador. Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece. así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo. En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que cobran por cambiar la batería fuera de garantía.
![]() El repuesto vale 18/20 euros Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||