Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
P_Danilovic P_Danilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

madremia iba a comprarlo pero leyendo esto me lo pienso y mucho. Aunque tampoco es que vea opciones que me agraden tanto.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por P_Danilovic Ver Mensaje
madremia iba a comprarlo pero leyendo esto me lo pienso y mucho. Aunque tampoco es que vea opciones que me agraden tanto.
si lo compras con garantia no creo q haya problema
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Pues nada os cuento mi experiencia que me ha sucedido estos ultimos dias.
Compré el movil en Febrero del año pasado y hasta hace nada todo perfecto, pero hace unos 15 días empezaron los reinicios, uno o dos por día, ya había leído de casos que se estaban dando con el mismo problema.
Esperando a ver si se llegaba a saber si era un problema de hardware o software llegamos al pasado miércoles día 11 en que después de un reinicio ya no arrancó, se quedó en un infinito bucle...al llegar al logo de Google volvía a reiniciarse.

Llamada a Google y tras las preguntas y comprobaciones típicas de rigor me dicen que me van a ejecutar la garantía y que me mandan otro, eso si reacondicionado, ya me fastidiaba porque el mio lo tenia impoluto, a lo que la chica me dice que no me preocupe que estos terminales pasan por un exhaustivo proceso y que están como si fueran nuevos.

Y hoy me ha llegado el de reemplazo y efectivamente si no fuera porque te lo mandan de una manera un poco cutre pegado a un cartón y en una caja tipo servicio post-venta pasaría como totalmente nuevo, no tiene ni la mas mínima marca de uso ni defecto y lo mas importante es que funciona perfectamente por lo que ya vuelvo a tener mi Nexus conmigo. Estos días he estado con un S7 y si va muy bien pero me faltaba sentir la experiencia de Android puro y esa solo te la da un Nexus, y ahora un Pixel.
Así que en mi caso una vez mas ( y no es la primera) un diez para el servicio post venta de Google.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Astray90 Astray90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170116-204409.jpg (39.0 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por Astray90 Ver Mensaje
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
Yo lo que no veo normal, es que en la zona de mala cobertura, practicamente no te ha bajado la bateria. Cuando lo normal es que en estos casos consuma más por la busqueda de esta.
No podría ser que esté mal calibrada?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi hijo de 2 años acaba de actualizar el móvil, no se como pero lo hizo por el momento nada de problemas ni apagados, de todas formas tengo respaldo de garantia saludosss
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Adhael Adhael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...

Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adhael Ver Mensaje
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...

Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
revisando en foros blog indican q es un erro de soft en algunos moviles, si fuera algo masivo retiraban la actualizacion, otros idican q no sacaron parche hasta ahora y q si regresan a MM sigue arrastrando el error, yo lo mandaria a garantia amigo, el mio sigo testeando lo hice llegar dos veces a 5% y no se apaga de golpe
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Astray90 Astray90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Cambiada la batería en el SAT

Llevé el móvil a ZOOO en Madrid. En una semana y dos días batería cambiada y la parte de atrás de la cámara. Sin problemas. Iré comentando cómo va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Astray90 Ver Mensaje
Llevé el móvil a ZOOO en Madrid. En una semana y dos días batería cambiada y la parte de atrás de la cámara. Sin problemas. Iré comentando cómo va.
Se acabó el problema seguro, yo digo que es agotamiento de batería y de ahí los apagados, los sufrí con el g3, le cambié la batería y desaparecio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/17, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
Ciérralo. Aun no hace 2 días que un compañero puso que se lo rechazaron por llevarlo abierto.
Viejo 29/01/17, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
Para los que tengáis el mismo problema y lo hayais comprado por Amazon... devuelven la pasta sin queja alguna! Al final me he comprado un LG V20 y hasta me van a sobrar unos 100!

Gracias Huawei por la liada!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
Yo lo he pedido y me ha llegado uno perfecto, como nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
nandi72 nandi72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo tras un mes con el teléfono y varios reinicios he optado por la devolución a Amazon y el reembolso,el cual ya me han ingresado.Ha sido una lastima porque el teléfono me encantaba.Ahora voy hacer un giro total y ya os estoy escribiendo desde lo que es mi primer iPhone (iPhone 7 plus) esperemos que la experiencia sea satisfactoria.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.

Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas.

Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador.

Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece.

así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo.

En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Vaya gracia tiene el asunto este.
A mi me paso el otro día, que en cuanto llego al 15% apagón repentino. Lo cargue y me volvió a pasar.

He probado a volver a meter Android desde el PC y calibrar la batería. El fin de semana probaré si se me apaga, pero es una gran decepción que le pase esto a un móvil como este.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.

Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas.

Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador.

Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece.

así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo.

En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara.
que la batería se degrada con el tiempo es para mi un hecho. Yo he pasado de 4 y media o 5 horas de pantalla a 3, 3 y media. No se me apaga con un 15%, pero tampoco llega a cero, normalmente cuando está al 5% se apaga. Si me cambiaran la batería por la patilla en el sat lo mandaba pero que ya.

Viejo 10/02/17, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Esto es lo que cobran por cambiar la batería fuera de garantía.

El repuesto vale 18/20 euros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 21:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /