Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
zolker zolker está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Desactivar Cuenta Mi cloud

Buenas, al principio cuando me llego el mix me cree la cuenta de mi cloud por el tema de registrarme para abrir el bootloader, pero realmente no la uso para nada, ni hago copias de seguridad en mi cloud ni nada, se puede desactivar la cuenta mi cloud del mix sin que interfiera en nada mas? es decir pasa algo por usar el mix sin cuenta de MI? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Buenas, al principio cuando me llego el mix me cree la cuenta de mi cloud por el tema de registrarme para abrir el bootloader, pero realmente no la uso para nada, ni hago copias de seguridad en mi cloud ni nada, se puede desactivar la cuenta mi cloud del mix sin que interfiera en nada mas? es decir pasa algo por usar el mix sin cuenta de MI? Gracias!
Claro que se puede, pero a mí me parece útil tener una copia de seguridad de ciertas cosas (ajustes del sistema) para que al cambiar de ROM no tenga que configurar todo desde cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 21:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /