|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo market disponible
descargar e insntalar nuevo market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor expliquenme un poco esto amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo... muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
E intentado acceder al enlace pero me envia a google docs y me da error, igual es por el navegador que por defecto abro con obera mini y no se como cambiarlo. Una ayudita?
Enviado desde mi nexus s |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la aplicación por defecto creo recordar que era ajustes - administrar aplicaciones...
![]() Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.animo: Última edición por vassagodevil Día 20/07/11 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un gran fallo y es que cuando le doy a Mis aplicaciones solo me aparece como instaladas Google Maps y Youtube mientras que en la versión anterior salía todas las que yo tenía instalado y asi controlarlas para las posibles actualizaciones. Eso porque es o tengo que hacer algo para que me aparezcan? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un gran fallo y es que cuando le doy a Mis aplicaciones solo me aparece como instaladas Google Maps y Youtube mientras que en la versión anterior salía todas las que yo tenía instalado y asi controlarlas para las posibles actualizaciones. Eso porque es o tengo que hacer algo para que me aparezcan? Un saludo.
![]() PD:Lo que no me ha funcionado a mi a sido las actualizaciones automaticas (Por lo menos con el Handcent SMS) P.D2: Por lo que he visto esta preparado para soportar mas de una cuenta ¿No? ¿alguien lo ha probado y como? Última edición por Ekine Día 22/07/11 a las 11:37:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||