|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace please!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora creo que ya respondi a todos, habrá que ver de que calidad son, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no dejan pagar por PayPal las del enlace de alonsoblue. Algún sitio que vendan originales y se pueda pagar por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pistolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de todas son las que decís que son originales?, por que vaya lío con los enlaces jajaj
Y no se por que os los mandáis en privados la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...-01356-UfYbAe2 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿y algún sitio para comprar la original y que no tarde 1 mes en llegar?
¿algo por ejemplo en amazon? se me ha soltado la gomita que va dentro de la correa donde va la pantalla al sacarla para cargar y ahora se sale muy fácil ¿sino cual es más fiable de los enlaces últimos que poneis, el de ebay que o el de AE que tengo encima? Última edición por elandune Día 16/02/17 a las 11:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y algún sitio para comprar la original y que no tarde 1 mes en llegar?
¿algo por ejemplo en amazon? se me ha soltado la gomita que va dentro de la correa donde va la pantalla al sacarla para cargar y ahora se sale muy fácil ¿sino cual es más fiable de los enlaces últimos que poneis, el de ebay que o el de AE que tengo encima? ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido las 2 correas de Aliexpress (https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...YbAe2#autostay)
Son completamente ORIGINALES y han tardado unos 12 dias en llegar. Ademas tenía numero de seguimiento y el vendedor se interesó por el pedido. Perfecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlino ¿sólo 12 días? ¿solo se puede coger verde verdad? estoy desde el móvil y en AE he comprado poco o nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por elandune Día 18/02/17 a las 09:43:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||