|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe y la instala vía mi flash si, y esas son las horas que da. Luego instale la 8.1.4.0, está no ha hecho nada. Mi problema fue que instale por ota en vez de wipe y el cambio ha sido brutal. Instala por mi flash compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. La batería dura lo que dura según el uso que le des. Ese parche no mejora en nada. El domingo mismo, con el BT, WiFi, GPS y Syncro deshabilitado, solo con datos móviles, me puse a ver una temporada entera de una serie y le saque 13h de pantalla con VLC, un poco de WhatsApp, escuchar por la radio el partido del barsa, y luego leer las noticias. Sin embargo hoy, tiré más de Facebook, algún juego, YouTube y después el mismo uso de siempre y se me quedó en 6:30 de pantalla. Lo normal está entre 7 y 8h.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El paquete 8.1.4.0 no hace nada, simplemente es una modificación "legal· en alguna red de Indonesia, ni te va a dar más batería ni te va a funcionar mejor el móvil, simplemete no hace nada, por eso sólo salta si pones Indonesia.
Los que dicen que les da más batería es por que han usado menos el teléfono para ver que dura más, es un efecto placebo total. ![]() A los días instale 8.1.1.0 por mi flash y el cambio ha sido ese, 9 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado mejoria de bateria venia de la 8.1.1.0 y pase cambiando de region a la 8.1.4.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco flashie la 8.1.1.0 para meterle TWRP entre otras cosas, y veo que la batería es muy irregular, a veces me da muchas horas y otros días se va como un tiro, estoy pensando volver a la 8.1.4.0 que si noté una mejor autonomía.
Última edición por RichardOmar Día 27/01/17 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí y actualicé a 8.1.4.0. El brillo quedó igual. La radio se escucha sin auriculares como antes. Lo que si he notado es un leve lag de medio segundo en la pantalla táctil. Se nota mas cuando juego a real racing 3 y toco la pantalla para frenar y al medio segundo o mas recien se prende la luz de freno en el auto. Alguien me podría indicar si tocando algo de la configuración puedo solucionarlo o es algo que les pasa a todos con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí y actualicé a 8.1.4.0. El brillo quedó igual. La radio se escucha sin auriculares como antes. Lo que si he notado es un leve lag de medio segundo en la pantalla táctil. Se nota mas cuando juego a real racing 3 y toco la pantalla para frenar y al medio segundo o mas recien se prende la luz de freno en el auto. Alguien me podría indicar si tocando algo de la configuración puedo solucionarlo o es algo que les pasa a todos con esta actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné: configuración-ajustes adicionales-accesibilidad- retraso entre tocar y mantener presionado- corto. yo lo tenía en LARGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apareció actualización 8.2.2.0 estable. Alguien la descargó y me puede decir como le fué? que cosas le mejoró y que le empeoró? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||