|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, me encantaría que vendiesen el Pixel aquí, se lo compraba ahora mismo con total tranquilidad y con los ojos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Google o Huawei?? Quien te da el reemplazo, porque entendí antes que lo mandaste al Sat de Huawei...
|
||||
|
||||
|
Según pone ahí te han cambiado el cristal de la cámara y la tapa trasera, y te han actualizado el software.
Lo más probable es que sigas teniendo el problema de los apagados aleatorios, si es ese el motivo por el que lo enviaste, con sólo actualizar el software no se soluciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que te ponen que se actualiza a la ultima versión que corrige los errores de batería... Notas que es el mismo terminal que tenías?? Que versión te pusieron?? Parece que solo cambiaron cristal de cámara y la pegatina de abajo... Osea, es como si lo abrieran, pero sin cambiar nada...
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando. El terminal lo ha recibido un familiar y le he dicho que saque una foto a la nota.... luego, cuando pase a por él, os comento...
La verdad esq tenía el teléfono como nuevo, soy muy cuidadoso. Ni una raya de nada... tamboco entiendo el cambio de las tapas... Ojalá sea verdad lo de la actualización... Si sirve de algo, lo "han reparado" en Malaga... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... He llegado ahora mismo a un 14% de bateria y no se apaga... Antes se me apagaba al llegar al 20% aprox...
Así que creo que ya tienen preparado el firm que arregla el modulo de la batería. Tambien decir que es la compilación con la "J" la que me han puesto. El teléfono es el mismo... Pero con un monton de rayas en la pantalla... Antes no tenía ni 1 (cristal templado). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron la J también y seguía apagándose, puse una captura más atrás.
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... He llegado ahora mismo a un 14% de bateria y no se apaga... Antes se me apagaba al llegar al 20% aprox...
Así que creo que ya tienen preparado el firm que arregla el modulo de la batería. Tambien decir que es la compilación con la "J" la que me han puesto. El teléfono es el mismo... Pero con un monton de rayas en la pantalla... Antes no tenía ni 1 (cristal templado). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, mañana vienen a buscar mi 6P los del SAT por el problema de que se apaga al 20%, ¿ Vosotros lo mandáis con la batería al 100% o eso da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié con un 47% y restaurado a fabrica. Metele un documento explicando lo que le sucede y las pruebas que ya realizaste tu. Aun que "infles" un poco los problemas, no pierdes nada...
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me quedo sin reparación, porque supuestamente el bootloader esta modificado, cosa que yo no sabía porque el móvil es de 2a mano. Y a parte por el chat me comentan que la pantalla esta rota, y me han dejado flipando, porque es totalmente falso, el móvil tiene un cristal templado y sí, el cristal templado esta rajado pero no la pantalla, y que la garantía no se hace cargo de nada.
Así que a tomar por c, tengo que pagar 15€ para que me devuelvan el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me quedo sin reparación, porque supuestamente el bootloader esta modificado, cosa que yo no sabía porque el móvil es de 2a mano. Y a parte por el chat me comentan que la pantalla esta rota, y me han dejado flipando, porque es totalmente falso, el móvil tiene un cristal templado y sí, el cristal templado esta rajado pero no la pantalla, y que la garantía no se hace cargo de nada.
Así que a tomar por c, tengo que pagar 15€ para que me devuelvan el móvil... ![]() Por que lo enviaste al SAT??
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una putada. Acabo de buscar como volver a dejar el boot cerrado, si lo vuelvo a cerrar y se lo reenvío otra vez colará?? 🤔🤔 Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que instales a rom. Solo haz los pasos de cerrar el Boot. Luego quilate el cristal templado y a probar suerte... Mándalo restaurado a fabrica.
|
||||
|
||||
|
Cierra el Boot. Aquí puedes ver algunos pasos de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
No es necesario que instales a rom. Solo haz los pasos de cerrar el Boot. Luego quilate el cristal templado y a probar suerte... Mándalo restaurado a fabrica. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo van a hacer.... esta ahora mismo en estado:
"Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado". Espero que no tarde mucho y que lo solucionen... |
| Gracias de parte de: | ||