|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM global es la mejor o la stock de fábrica por así decirlo? Dónde se puede pedir para q ya venga así? Y al mejor precio? Gracias de antemano!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una que le añade la tienda y que no tiene actualizaciones. Si la versión de Miui acaba con 0.0 es una ROM falsa que le mete la tienda y esta lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
Última edición por nigua Día 27/01/17 a las 19:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves aquí estamos para ayudarte. Si te da error con el uodate no es difícil utilizar el Miflash solo necesitaría un ordenador, y descargarte el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en aliexpress y creo que me voy a decantar por pillarlo a goldway, he leído que este vendedor tiene buena fama y también he visto que puedes añadir un seguro por 7€ que dura un año,así me da algo de seguridad en caso que el móvil se rompa,vivo en Francia no se si me lo mandaran del almacén de España,para evitar aduanas y así llega antes...en fin aun me quedan 2 meses para pensarlo
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta ,pero nunca he tenido Xiaomi y aunque éste me viene muy grande...En tamaño para el trabajo... Me gusta y más lo q os acabo de leer de actualizar solo descargando y desde el mvl sin cable!!!!!
Estoy con un p9 Lite es muy bueno al ser de Orange a saber cuándo le viene nougat y me estoy pensando Xiaomi.... Donde lo puedo comprar por 130€? Como dijo el compañero? Siento el ladrillazo y gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Ambos me llegaron con la rom refrita de tienda 8.0.5.0 y actualicé mediante el updater a la global estable sin ningún problema. El de Gearbest me salió por 132€ y el de Igogo por 128€. Estando al loro de ofertas y cupones se pueden sacar precios de puta madre. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, uno en Gearbest y otro en Igogo. Ambos en negro/gris que normalmente es más caro. Pedidos el 11 y el 12 de Enero y me llegaron ambos en unos 15 días.
Ambos me llegaron con la rom refrita de tienda 8.0.5.0 y actualicé mediante el updater a la global estable sin ningún problema. El de Gearbest me salió por 132€ y el de Igogo por 128€. Estando al loro de ofertas y cupones se pueden sacar precios de puta madre. Un saludo ;) ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la decepción con el sonido y la cámara.
Tengo un redmi3 a secas y la cámara trasera me da mejores resultados que con el redmi4 pro. Tengo en el redmi3 una ROM de Xiaomi.eu y en el redmi4 pro la Oficial Global. Con respecto al sonido, más de lo mismo, gana de calle el redmi3. Eso sí en cámara delantera, pantalla y fluidez general gana con ventaja el redmi4 pro. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis este teléfono...se oye tan bajo como comentan los otros usuarios como para no oir bien llamadas o mensajes o música o vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces se escuhan de lujo y sin distorsiones. No se que moviles anteriores tuvieron los compañeros, pero mi cambio ha sido de la noche a la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que mal no se oye, te enteras bien de las llamadas y mensajes de whatsapp y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,vaya caos de hilo...
Gente,hablamos de un terminal de 130€ ( el gama de entrada de Xiaomi). Decidme un móvil de ese precio con las mismas características y sobretodo con su fuerte,LA BATERÍA. ¡Pues ya está! Sonido bajo: ei, para algo existen las custom roms. Cámara regulera: de día hace buenas fotos,pero dudo que un móvil de menos de 300-400€ os tire fotos nocturnas sin ruido ( mvls actuales). Como opinión personal: NO os recomiendo esta marca si no estáis dispuestos a aprender como funcionan sus roms o flashearle otras que rindan mejor ( hay tutoriales hasta para mancos). pd: no os ofendáis,que lo digo de buenas ![]() pd2: os recomiendo que esperéis unas semanas antes de comprarlo. ¿Por qué? Las tiendas chinas le aumentaron casi 40€ por la fiesta China. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,hablamos de un terminal de 130€ ( el gama de entrada de Xiaomi). Decidme un móvil de ese precio con las mismas características y sobretodo con su fuerte,LA BATERÍA. ¡Pues ya está! Sonido bajo: ei, para algo existen las custom roms. Cámara regulera: de día hace buenas fotos,pero dudo que un móvil de menos de 300-400€ os tire fotos nocturnas sin ruido ( mvls actuales). Como opinión personal: NO os recomiendo esta marca si no estáis dispuestos a aprender como funcionan sus roms o flashearle otras que rindan mejor ( hay tutoriales hasta para mancos). pd: no os ofendáis,que lo digo de buenas ![]() pd2: os recomiendo que esperéis unas semanas antes de comprarlo. ¿Por qué? Las tiendas chinas le aumentaron casi 40€ por la fiesta China. ![]() Jajajajaja me has hecho reír con tu comentario y te doy toda la razón, xiaomi no es para todos y por cierto gracias por el dato ya que quiero adquirir un pequeña bestia (xiaomi redmi 4 pro) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,hablamos de un terminal de 130€ ( el gama de entrada de Xiaomi). Decidme un móvil de ese precio con las mismas características y sobretodo con su fuerte,LA BATERÍA. ¡Pues ya está! Sonido bajo: ei, para algo existen las custom roms. Cámara regulera: de día hace buenas fotos,pero dudo que un móvil de menos de 300-400€ os tire fotos nocturnas sin ruido ( mvls actuales). Como opinión personal: NO os recomiendo esta marca si no estáis dispuestos a aprender como funcionan sus roms o flashearle otras que rindan mejor ( hay tutoriales hasta para mancos). pd: no os ofendáis,que lo digo de buenas ![]() pd2: os recomiendo que esperéis unas semanas antes de comprarlo. ¿Por qué? Las tiendas chinas le aumentaron casi 40€ por la fiesta China. ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||